3 formas de fusionar su espacio interno y externo - Wood Create

3 formas de fusionar su espacio interno y externo – Nuevas Maderas

Nuevamente os aproximo este artículo

Nuevamente os aproximo este artículo que con ilusión os he escrito. El post se llama: 3 formas de fusionar su espacio interno y externo – Nuevas Maderas

Combinar su sala de estar al aire libre con el espacio interior de su hogar puede parecer una tarea fácil, pero hacerlo bien en nuestro clima británico puede presentar algunos desafíos. Nos mudamos a nuestra casa hace unos 6 años y con ella vino un jardín razonablemente grande que pretendíamos aprovechar al máximo. No se trataba solo de mejorar el espacio exterior, también pensamos mucho en cómo la casa cerraría la brecha entre la vida interna y externa. Al igual que con cualquier renovación de una casa nueva, siempre hay una serie de factores clave a considerar: ¿Qué sería práctico? ¿Cómo sería estéticamente agradable? Y, lo más importante, ¿cuál fue el presupuesto?

La practicidad estaba en la parte superior de la agenda, la casa no tenía balcón, ni despensa, ni garaje ni baño externo. Esto supuso un problema para los niños, ya que no había ningún lugar para guardar el cochecito, las chaquetas y ningún lugar para quitarse los zapatos sucios o las botas de agua. Entonces, necesitábamos un área de almacenamiento que pudiera ser un poco desordenada. El frente de la casa era una opción, pero una opción mucho más complicada debido a las limitaciones en el permiso de construcción. Entonces, con fácil acceso desde la parte trasera de la casa, decidimos buscar opciones que nos brinden una extensión práctica y estéticamente agradable.

Este nuevo espacio necesitaba tener una apariencia adecuada y adaptarse al diseño existente de la casa. Modernizar un bungalow estilo chalet de los años 60 no es tan complicado cuando se hace bien, pero hemos visto algunas opciones de diseño bastante malas a lo largo de los años y queríamos evitarlas a toda costa. Comenzamos a buscar inspiración en el vecindario con casas de estilo similar. Nuestros vecinos directos de la izquierda optaron por una extensión de ladrillo de un piso, mientras que en el otro lado un invernadero simple con puertas dobles de vidrio de uPVC.

Dinero dinero dinero. Lo que podríamos pagar o cuánto nos sentimos cómodos pidiendo prestado para mejorar. Invitamos a los constructores y vendedores de invernaderos a cotizar estas obras y los precios oscilaron entre £ 15k y £ 45k. También analizamos los precios de las puertas plegables y convertimos nuestra sala de estar y patio exterior en un área plana y continua con alicatados y pisos de madera maciza. Finalmente, consideramos la opción de presupuesto final de simplemente agregar un balcón o porche a la parte trasera de la casa, haciendo el puente entre la casa y el jardín.

Con todo eso en mente, aquí están mis 3 opciones y consideraciones principales para fusionar sus espacios internos y externos.

Número uno: un invernadero

Esta fue una de nuestras opciones favoritas, ya que amplió nuestra sala de estar interna, proporcionando otra habitación para la casa. Sería amplio y luminoso, potencialmente económico y ofrecería vistas de todo el jardín y más allá de las colinas. Al igual que con cualquier inversión grande y costosa, sentimos que era importante hacer nuestra propia investigación antes de comprometernos con algo. Aquí hay algunas cosas que debe considerar al comprar un invernadero: ¿qué tamaño tendría, para qué se usaría la habitación, qué materiales estructurales se deben usar y cómo elegiría el vidrio y las persianas adecuadas para el invernadero? Le recomiendo que se tome el tiempo para investigar cada uno de estos factores por su cuenta antes de hablar con los profesionales. Tendrá una ventaja cuando los vendedores comiencen a bombardearlo con su discurso técnico y le permitan negociar un trato justo.

Número dos: puertas plegables

Me encanta esta idea Abrir gran parte de la casa al exterior es increíble, traer una nueva perspectiva, dejar que la luz fluya hacia la casa y llenar perfectamente el hueco entre el interior y el exterior. Hay algo muy satisfactorio en estos estilos de puertas, pero solo si la construcción muestra una transición perfecta. Antes de empezar a pensar que esta puede ser una opción económica, vale la pena considerar lo siguiente. ¿En qué nivel está la casa en comparación con el jardín? ¿El jardín requerirá la construcción de grandes extensiones de terreno? Esto puede ser un gasto caro. También considere los materiales con los que están hechos. La madera, el PVC, el aluminio y los compuestos tienen sus puntos fuertes y débiles, así que dedique un tiempo a investigarlos antes de definir el estilo. ¿Cuántas obras de construcción requerirá la casa y qué materiales de piso elegirás? Los pisos para interiores y exteriores pueden ser muy difíciles de combinar de manera efectiva, así que compare precios y busque ejemplos específicos de lo que funciona y lo que no.

puertas correderas y plantas

Fuente de la imagen: Pexels

Número tres – balcón

Los balcones, a veces llamados porches, son la opción económica a considerar. Pueden ser una excelente manera de protegerlo del clima, aumentar su espacio vital y brindar una cobertura adecuada y áreas de descanso para disfrutar durante todo el año. Aunque en realidad no ofrecen una habitación adicional dentro de la calidez de un hogar, pueden parecer muy atractivos y hay una serie de sistemas de calefacción externos que podría considerar. ¡También puede incorporar diferentes estilos de iluminación, cestas de flores colgantes, jardineras empotradas, mesas de comedor, cómodas áreas para sentarse y hamacas si desea un área realmente relajante! Si también es un poco hábil, intente hacer el suyo propio para ahorrar £ £ £ más. Vea cómo hice un balcón por menos de £ 500.

Al pensar en esta opción, debe considerar los materiales y estilos de cobertura. ¿Quieres bloquear la luz o el objetivo es dejarla entrar? Las opciones pueden incluir vidrio, betún, aluminio, pizarra, madera e incluso cobre. Otra buena forma de ayudar a cerrar la brecha interna / externa es agregar algunos enchufes eléctricos externos y accesorios suaves, como sentarse sobre almohadas y alfombras.

asientos al aire libre

Fuente de la imagen: Pexels

En conclusión, decidimos optar por la 3ª opción, que era la más económica, práctica y bastante bonita. También nos da un espacio flexible si cambiamos de opinión en el futuro. Solo usamos esto como espacio habitable durante los meses de primavera y verano, pero si decidimos extenderlo en una fecha posterior, todavía tenemos esa opción. La mejor parte es que hemos mejorado con éxito nuestra casa, reduciendo la brecha entre el jardín y la sala de estar interior.

Vea algunas mejoras más en mi hogar y proyectos de bricolaje en algunos de estos otros blogs.

Fuente de la imagen mostrada – Pexels

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *