5 simple ideas to transform your garden

5 ideas simples para transformar su jardín – Nuevas Maderas

Hoy os traslado este post

Hoy os traslado este post que con tantas ganas os he escrito. El artículo se llama: 5 ideas simples para transformar su jardín – Nuevas Maderas

Para muchas personas con dedos verdes, la jardinería es una de sus principales prioridades, pero puede llevar mucho tiempo y ser costosa.

Si estás buscando mejorar la apariencia de tu jardín, pero no tienes el tiempo para pasar días haciendo el paisajismo, o el dinero para contratar a alguien que lo haga por ti, ¡encontramos cinco ideas simples que puedes probar en casa para transformar tu jardín!

Poner césped artificial

Si encuentra que cortar el césped es una tarea, en lugar de una técnica utilizada para eliminar el estrés, considere colocar césped artificial.

Esto le ahorrará tiempo en el futuro, porque no tendrá que cortarlo y le permitirá deshacerse de su cortadora de césped.

También le permite tener un césped impresionante durante todo el año, lo que ayuda a mantener su jardín atractivo.

Pinta tu cerca

Agregar un toque de color a su cerca puede hacer que su jardín parezca más liviano, más organizado y limpio.

Puedes mantener el color marrón habitual o elegir un color blanco si quieres probar algo diferente.

Para asegurarse de que este color dure, debe considerar impermeabilizar su cerca para que sus esfuerzos de pintura no se desperdicien.

Agrega un elemento de agua

Agregar un elemento de agua puede decorar su jardín e incluso transformarlo en un remanso de paz.

No hay mejor sensación que relajarse en su jardín bajo el sol, escuchar el canto de los pájaros y el agua goteando para agregar una capa de relajante ruido blanco a su jardín.

Las características del agua pueden ser tan complejas o simples como las crea, ¡y también pueden ser algo que puede hacer en casa!

Varía tus plantas

Es posible que deba investigar un poco para encontrar plantas y flores para su jardín que florezcan en diferentes épocas del año, lo que significa que siempre hay una pizca de color fuera de sus ventanas, sin importar la temporada.

Si no le queda mucho terreno en su jardín para plantar cosas nuevas, debe considerar agregar semillas a las macetas y colocar un enrejado en las paredes para que pueda cultivar enredaderas.

Ocupan espacio, donde otras plantas no crecen lo suficiente como para alcanzarlas, a diferencia de las flores normales que ocupan espacio horizontalmente.

Cultiva tus propias verduras

Cultivar sus propias verduras, hierbas y frutas puede ser muy gratificante, ¡especialmente si es un ávido cocinero!

Aunque puede estar limitado por el clima de su país en cuanto a lo que puede cultivar en su jardín, debería poder cultivar diferentes vegetales en diferentes épocas del año.

Incluso puede construir un invernadero, si tiene espacio, para poder cultivar ciertas frutas y verduras de verano durante todo el año, independientemente de las heladas de invierno. Si el costo es un problema, consulte los mercados en línea para obtener una oferta de segunda mano.

Pensamientos finales

Incluso si no prueba una de estas ideas, estos consejos de transformación deben haberlo inspirado a salir de la casa y finalmente trabajar en las áreas descuidadas de su jardín que ya no quiere dañar.

Hay muchas formas diferentes de transformar su jardín, incluso con tiempo o dinero limitados, así que concéntrese.