IMG_9639

Cómo construir tu primer gallinero en el patio trasero y correr

Nuevamente os dejo este artículo

Nuevamente os dejo este artículo que con ilusión os he escrito. El post se llama: Cómo construir tu primer gallinero en el patio trasero y correr

Los niños y yo queríamos mascotas … A la esposa, sin embargo, no le gustaba la idea de que los animales en casa arruinaran el lugar y crearan un hedor. Supongo que es justo, entonces, ¿cuál fue la solución / compromiso? También nos gustó la idea de volvernos más autosuficientes, por lo que rápidamente se estaba volviendo obvio, necesitábamos gallinas.

Pollos? ¿Pollos me preguntaba? Esto es normal, ¿no es así para los agricultores? La verdad no. Mucha gente tiene gallinas y no tienes que ser granjero. De hecho, diría que son mucho más fáciles de cuidar que la mayoría de las otras mascotas. ¡Y obtienes huevos gratis todos los días! Cuesta un poco tener todo configurado, pero el mantenimiento general y el cuidado de ellos es muy fácil y muy barato. Por lo tanto, la captura de pollos fue una obviedad.

Esto es lo que hicimos.

Paso 1. Prepara el huerto. Queríamos que las gallinas corrieran bien, un buen espacio para estirar las patas, pero también teníamos que asegurarnos de que estuvieran protegidas de depredadores como zorros, lobos y osos … vale, ¡especialmente solo los zorros! 🙂 Comenzamos seleccionando una sección del jardín que no fuera demasiado intrusiva, luego pensamos en qué más necesitarían las gallinas. A la sombra del sol en verano, un baño de polvo para limpiar y una jaula para dormir y poner huevos. Lo más importante (y más difícil) era garantizar la seguridad del gallinero. Compramos un paquete plano prefabricado en e-bay (lo sé, lo sé, debería haber construido el mío, pero las limitaciones de tiempo significaron que era mucho más fácil comprar uno) y medimos el terreno donde debería estar ubicado. Luego comencé cavando una zanja alrededor del área e insertando losas de concreto de aproximadamente un pie de profundidad. Luego cubrí el suelo con arena y pequeños trozos de madera. Las astillas de madera son excelentes para absorber y ocultar la caca de pollo. Finalmente, adquirimos unos paneles de valla para la carrera y la viola, un gallinero seguro y un pasaje espacioso.

IMG_9089

IMG_9138

Paso 2. Dispensador de agua y comida (y la comida es clara), virutas de madera, heno, arena y tierra de diatomeas. De acuerdo, probablemente hayas oído hablar de la mayoría de ellos, pero ¿qué es la tierra de diatomeas? (o DE, como se le conoce en el mundo del pollo). Este material tiene varios usos, pero el más importante se usa para matar ácaros y otras plagas que pueden infestar su parvada. También puedes añadirlo a la comida como desparasitante. Solo asegúrese de obtener la DE de grado alimenticio. En total, creo que gastamos alrededor de £ 600 para la configuración completa.

Paso 3. Ahora echo de menos las gallinas. Compramos el nuestro en una granja avícola en / cerca de Malvern (www.newlandpoultry.com). Todos sus pollos recibieron un programa de vacunación comercial y su sitio web tiene toneladas de información y consejos. Pagamos 18 libras por el pollo y recibimos cuatro híbridos. Los híbridos son las mejores capas, dando alrededor de 300 al año.

IMG_9663

En resumen, encontrará varios sitios buenos sobre cómo criar pollos, si está interesado. Esto fue solo un comienzo para nosotros. Algún día construiré mi propia cooperativa, algo un poco más interesante que este trabajo estándar de eBay. Eche un vistazo a Pinterest y vea muchas ideas e inspiración geniales. Una cosa que diré en retrospectiva, ¡estos paneles de cerca no son lo suficientemente altos! Incluso con las alas recortadas, podían saltar fácilmente. Recomendaría paneles de aproximadamente 4 o 5 pies. (Tuve que esparcirlos para evitar que las gallinas se escapen, cagando en el jardín y destrozando los parterres)

Si está interesado en ser dueño de su propio rebaño y desea saber más sobre nuestras experiencias, envíeme un correo electrónico.

Además, consulte mi artículo de actualización sobre cómo están progresando las cosas.