How to start your upcycling business (1)

Cómo poner en marcha su negocio de reciclaje

Aquí os traslado este apartado

Aquí os traslado este apartado que con ilusión os he escrito. El post se llama: Cómo poner en marcha su negocio de reciclaje

Si está interesado en ver “Money for Nothing” y otros programas de giras antiguas, es posible que esté pensando en mejorar y restaurar piezas de época impresionantes para obtener ganancias.

A Ben le encanta ver estos programas y se siente súper inspirado para comenzar a trabajar con su negocio de fabricación de muebles utilizando materiales reciclados siempre que sea posible.

Las personas creativas y prácticas realmente pueden vivir de la basura de otras personas y hacerse famosas por sus creaciones en línea y fuera de línea.

Si está pensando en el reciclaje como un negocio, a continuación encontrará una guía paso a paso para comenzar.

Busque tendencias

Encuentra esto en mi tienda

Lo primero que debe estudiar son las tendencias pasadas y actuales. Debe poder distinguir los artículos valiosos de los que son comunes y rechazados por los compradores. Para ello, es posible que desee estudiar los diferentes tipos de muebles antiguos y las formas de mantenerlos en buenas condiciones o restaurarlos. Ya sea que luzca más como una persona vintage o con antigüedades, encontrará un área para enamorarse.

Crea un taller

img_2893-1

Es probable que necesite mucho espacio para sus proyectos de restauración y hay varias opciones para elegir. Móntelo en el garaje, en el jardín, obtenga un contenedor usado, una casa de verano o una gran cochera. No olvide que necesitará electricidad de alta potencia para todas sus herramientas e iluminación. La ventilación también es importante si planea lidiar con sustancias tóxicas o vapores que no son buenos para sus pulmones, como laca y pintura. Ben optó por un cobertizo con puertas delanteras y laterales como taller y luego encendió la electricidad de la casa (debe buscar un profesional para ayudar con esto).

Taller de construcción de un jardín relacionado

Conéctese con las personas adecuadas

La clave del éxito en un negocio de restauración y reciclaje es conocer gente. Es posible que desee ponerse en contacto con personas que brindan servicios de limpieza del hogar a los clientes y con personas que lo ayudarán a descubrir colecciones que pueden interesarle. También puede ponerse en contacto con organizaciones benéficas locales, ya que a menudo reciben donaciones que no se pueden vender en su estado actual, por lo que están dispuestas a permitirle tenerlas.

Consejos para que nunca falles en el bricolaje

Consigue las herramientas

También es fundamental que aprenda tapicería y carpintería y obtenga las herramientas eléctricas adecuadas. Si conoces a alguien que se gana la vida con el mismo trabajo, puedes pedirle recomendaciones sobre herramientas de carpintería, para que puedas revertir proyectos más rápido y obtener ganancias antes. Puede comprar algunos en las ventas de baúles locales si no tiene el presupuesto para gastar en equipos nuevos o buscar en eBay y en los mercados locales herramientas de segunda mano más baratas. Incluso puede valer la pena tomar un curso para aprender estas habilidades, de modo que pueda estar seguro de que las está practicando correctamente, aunque también existen muchas pautas en línea en la actualidad.

Relacionado – Cómo marcar sus creaciones de muebles de madera con su logotipo

Busque los proveedores adecuados

Cuando comience a restaurar gabinetes de madera y sillas tapizadas, deberá obtener los materiales nuevos adecuados para reemplazar los viejos y gastados. Es posible que desee echar un vistazo a EasyFoam, que ofrece diferentes tipos de acolchado a medida, para que no tenga que buscar material para cojines para sillas durante semanas. Póngase en contacto con las empresas de fabricación de muebles locales para recibir pequeñas piezas cortadas que le ayudarán a restaurar sus artículos dentro del presupuesto.

Iniciar un negocio de reciclaje no solo es rentable, sino también bueno para el medio ambiente. Con un número creciente de personas que buscan artículos únicos que encajen perfectamente en sus hogares, encontrará que el mercado está en auge.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *