Cómo reducimos nuestras facturas utilizando energías renovables

Aquí os acerco este post

Aquí os acerco este post que con ilusión os he escrito. El escrito se llama: Cómo reducimos nuestras facturas utilizando energías renovables

Hace unos años, cambiar a un proveedor de energía renovable era muy caro. Era más caro ser respetuoso con el medio ambiente y muchos de nosotros nos vimos obligados a seguir utilizando los recursos finitos de la Tierra, incluso si no queríamos. Una vez nos cambiamos a un proveedor de energía verde y era tan caro que tuvimos que cambiar. Hasta ahora, la sostenibilidad es un tema candente. ¡Probablemente lo veas mencionado en algún lugar casi todos los días!

Más personas están invirtiendo en la creación de energía sostenible y hay algunas formas en las que es más barata que las fuentes no renovables. Esta es una gran noticia para nosotros y el medio ambiente.

Siga leyendo para descubrir cómo reducimos nuestras facturas de energía utilizando fuentes renovables para abastecer nuestro hogar:

Cómo redujimos nuestras facturas usando energía renovable - foto de paneles solares en el techo de nuestra casa con cielo y chimenea.jpg

¡Nuestros paneles solares pagan dos tercios de nuestra energía al año!

Madera libre de fuentes

Poco después de mudarnos a nuestra casa, invertimos en una chimenea por sus diversos beneficios. Hasta ahora ha sido una inversión increíble, porque en los cuatro años que lo hemos hecho, ¡no hemos gastado ni un céntimo en madera! Tuvimos la suerte de tener dos miembros de la familia que se mudaron de casa a lugares con enormes jardines donde cortaron o cortaron árboles y estaban más que felices de haber tomado la leña de sus manos. Otro miembro de la familia también trabajó en un lugar que tenía una gran cantidad de madera en el suelo y pudimos recolectar la madera talada. Ben también está buscando oportunidades de madera gratuitas en Facebook Marketplace.

Solo tenga en cuenta que nunca debe simplemente recoger madera que encuentre en bosques y bosques. En algunos condados, puede solicitar una licencia que le otorgue permiso para recolectar madera talada en terrenos propiedad de la Comisión Forestal; de lo contrario, necesitará el permiso del propietario.

Usa paneles solares

Tuvimos mucha suerte de comprar una casa con paneles solares. Definitivamente es algo que buscaremos también en futuros hogares, o incluso que lo instalaremos nosotros mismos. No solo nos permiten usar la energía creada por el sol antes de usar cualquier energía pagada, sino que también vendemos cualquier excedente de energía creada a la red. Estos pagos cubren dos tercios de nuestras facturas de energía cada año.

Cambiado a bombilla

El año pasado, hicimos una comparación de energía para encontrar un proveedor más barato y Bulb fue el más barato para nosotros. Mejor aún: son una empresa de energía renovable que utiliza electricidad 100% renovable y 10% gas verde. Pudimos ahorrar £ 264 por año en comparación con nuestro antiguo proveedor, además de recibir £ 50 de crédito.

También puede obtener un crédito de £ 50 utilizando nuestro enlace de referencia: https://bulb.co.uk/refer/benjamins1007

Usa un termómetro inteligente

Tenemos el termómetro inteligente Hive que creo que compramos con una oferta especial cuando estábamos con British Gas. Miré y cuestan £ 200- £ 250 en este momento y estoy seguro de que nunca pagamos demasiado, así que esté atento a su proveedor de energía si tiene una oferta especial con un termostato inteligente. O revisé eBay y hay algunas versiones mucho más baratas, incluso una lista que ofrece instalación gratuita. Necesita instalación profesional para conectarse a la caldera y al sistema de calefacción.

Pero, una vez que termina la instalación, ¡son geniales! Según el sitio web de Hive, puede ahorrar alrededor de £ 130 al año con solo apagar la calefacción cuando no esté allí. Con un termostato inteligente como el Hive, puede controlar la calefacción y el agua caliente cuando no está en casa. Esto significa que si sale de casa inesperadamente, tiene que trabajar hasta tarde o incluso se olvida de apagar la calefacción cuando sale de la casa, no importa. Puedes apagar todo desde donde estés con la aplicación del teléfono. ¡No más calentar casas vacías y perder dinero!

No se preocupe, cambiar a fuentes de energía más renovables costará más. De hecho, podría ser más económico, ¡lo cual es una gran noticia para su billetera y el medio ambiente!

¡Más publicaciones de blog geniales!

Crédito de £ 50 y 4 razones más para elegir la empresa de energías renovables Bulb

Ocho pasos más cerca de un hogar energéticamente eficiente

Las mejores formas de ahorrar dinero en la vida y en casa.

Cómo reducimos nuestras facturas usando energías renovables.png