Cómo reemplazar sus zócalos

Nuevamente os traslado este apartado

Nuevamente os traslado este apartado que con ilusión os he escrito. El artículo se llama: Cómo reemplazar sus zócalos

Cuando nos mudamos a nuestra casa hace 4 años, inmediatamente comenzamos a trabajar para reemplazar el piso. Victoria quería pisos laminados en la planta baja y ya sabía que escucharla era una buena idea porque 9 de cada 10 veces tenía razón y tenía buen ojo para el diseño de interiores.

Nuestra casa era de finales de los 60 y creo que todavía tenía los zócalos originales, por lo que tenía sentido deshacerse de ellos (reciclarlos) y reemplazarlos por algunos nuevos. Pero, ¿qué color y estilo íbamos a elegir? Para ser honesto, realmente no pensamos en eso en ese momento, lo cual, en retrospectiva, fue un error. Deberíamos haber pasado un poco de tiempo en Pinterest o habernos inspirado en este sitio que da la vuelta al mundo. Después de todo, ellos son los profesionales cuando se trata de zócalos. Además, si está buscando algo un poco diferente y un diseño o ajuste a medida, tienen una selección mucho más amplia en comparación con su tienda de bricolaje estándar y pueden hacer tamaños personalizados para satisfacer sus necesidades.

Terminamos con un zócalo de madera teñida de unos 50 mm de alto, que se ve bastante bien, pero mirando hacia atrás creo que hubiéramos preferido un bonito zócalo blanco brillante. Si tuviera la oportunidad de rehacer todo el pie de página, crearía algo un poco diferente, algo original que no se notara mucho.

Para la prueba

Hay varias formas de ajustar los rodapiés, pero debes elegir la que te resulte más cómoda. Intenté varias formas diferentes en nuestra casa, incluyendo atornillar la tabla a la pared y pegarla a la pared. Con ambos enfoques, se necesitará un tubo de calafateo para cubrir cualquier espacio y terminar con un estándar profesional. Tener paredes blancas en toda la casa también ayuda.

Si va a retirar el zócalo antiguo, es mejor usar una palanca y / o un nivel de cuña plano y muy ancho para tirar del zócalo. Compruebe siempre que el rodapié esté atornillado antes de realizar este enfoque. Si sientes mucha resistencia mientras aprovechas la tabla, es mejor detenerte y mirar alrededor de la tabla. Evite siempre ejercer demasiada presión, ya que puede dañar o quitar parte del yeso junto con el zócalo.

Una vez retirado de forma segura, si necesita reparar el yeso, puede utilizar algún relleno básico o, en algunos casos, puede ser necesario enlucir partes de la pared. De cualquier manera, siempre es mejor trabajar en una superficie plana y agradable para el nuevo rodapié.

sierra de inglete
Imagen de sierra de inglete

En la mayoría de los casos, querrá invertir en una sierra ingletadora decente, eléctrica o mecánica, ya que esto garantizará que pueda cortar la madera en un ángulo de 45 grados y dejarla limpia. Unir estas piezas a la perfección marcará la diferencia entre el buen trabajo y el trabajo duro. Si te sientes creativo, he visto algunas asociaciones increíbles en Instagram que te darán esa profundidad adicional y un aspecto único que muchos otros no tendrán.

Después de medir y cortar todas las piezas a medida, asegúrese de que todas encajen y luego es el momento de pintar o tratar la madera (si es necesario). Utilizamos un barniz de pino antiguo para colorear y proteger la madera. Después de que se sequen, puede lijar ligeramente las piezas y comenzar a pegar. Usé No More Nails para sujetar el mío a la pared, pero he visto a gente atornillarse con los suyos. Al pegar, asegúrese de tener una buena cobertura en una línea en zigzag hasta el final de la tabla, luego fíjela rápidamente en su lugar y manténgala presionada durante 30 segundos hasta que se asiente. Puede ejercer presión sobre la tabla por más tiempo apoyando algo contra ella.

chimenea de contorno

Trabajar con una buena habitación cuadrada debería ser fácil para la mayoría de los aficionados al bricolaje. Cuando llegue a escaleras, habitaciones en forma de octágono o incluso paredes redondas, vale la pena llamar a los profesionales.

Mira mis otras publicaciones:

Cómo reemplazar su footers.png