How to replaster a wall DIY

Cómo volver a enlucir una pared

Finalmente os traigo este artículo

Finalmente os traigo este artículo que con tanto entusiasmo os he escrito. El escrito se llama: Cómo volver a enlucir una pared

Enyesar una pared es el tipo de trabajo que la mayoría de la gente deja a los profesionales, pero ¿alguna vez ha considerado hacerlo usted mismo?

He intentado enyesar pequeñas áreas de la pared y definitivamente es posible con un poco de paciencia, práctica y mucha investigación. Bueno, es posible que no desee enlucir toda su casa, un área pequeña podría ser suficiente para hacerlo usted mismo.

es totalmente posible hazlo tu mismo este trabajo si está listo para él. Aquí hay algunos consejos que pueden ayudar si eso es lo que desea hacer.

Imagen

Preparación adecuada

El enlucido es como cualquier otro trabajo, ya que obtendrá los mejores resultados si se prepara correctamente.

Debe comenzar por proteger su piso. Usando algo como Florprotec Carpet Cover puede Haga clic aquí para obtener más información, mantendrá el polvo que el yeso crea fuera de las alfombras y lo protegerá de cualquier residuo suelto. Cepille la pared con una escoba para quitar el polvo y, si hay grietas o agujeros, cúbralos con cinta adhesiva. Si vas a enyesar una pared nueva, cubre todas las juntas de las placas de yeso con cinta adhesiva.

Vincular con PVA

Diluya el pegamento PVA en una parte de PVA y cuatro partes de agua y aplíquelo a toda la pared. Esto asegurará que el yeso que está aplicando se seque de manera uniforme.

prepara tu yeso

El siguiente paso es mezclar el yeso. Debes ponerte una mascarilla antipolvo antes de abrir las bolsas y luego mezclar el yeso en agua fría, nunca al revés. Debe revolver rápidamente para eliminar los grumos y debe tener la consistencia de una crema espesa.

Aplicar la primera capa

Pon un poco de yeso en una tabla de halcón, que puedes compré aquíy utilícelo para empujar el yeso contra la pared. Extienda el yeso hacia arriba lo más uniformemente posible. Trabaja en secciones pequeñas, comenzando por la parte inferior y terminando cada sección antes de pasar a la siguiente. Use pequeñas cantidades de yeso y mucha presión, ya que esto le dará una apariencia más suave y ayudará a evitar que el exceso de yeso se caiga de la pared.

Suave

Deje que el yeso se seque durante unos 20 minutos, luego elimine los grumos y protuberancias alisándolo con una espátula. Las esquinas y los bordes también pueden necesitar algo de atención en este punto, y un cepillo húmedo puede ser útil para ayudarte a hacerlo bien.

raspar

Es necesario aplicar una segunda capa de yeso y la forma más sencilla de asegurar que se adhiera a la primera es raspando la primera capa. Existe una herramienta especialmente diseñada para este trabajo, que se conoce como flotador de desvanecimiento, o puedes coger un tenedor en la cocina y hacerlo.

Aplicar la segunda capa

La segunda y última capa de yeso debe mezclarse un poco más delgado y no debe tener más de 2 mm de espesor. Déjelo secar un rato, luego agregue un poco de agua a la superficie para facilitar el alisado. Termine pasando un flotador limpio a lo largo de la pared para aplanar los grumos y desgarros. Deje secar completamente y use papel de lija para eliminar el exceso de yeso alrededor de los bordes.

La pared ya está lista para empapelar o pintar. Si va a pintar, primero aplique una capa base para sellar el yeso, o la pintura simplemente se hundirá en él. Si está empapelando, aplique algunas capas de pegamento para papel tapiz y déjelo secar antes de colgar el papel. Esto actuará como un vínculo entre los dos.

Más excelentes publicaciones de blog de bricolaje

Construcción de un taller de jardinería
Cómo actualizar su propia cocina con un presupuesto
Remodelación de pasamanos dentro del presupuesto
Cómo restaurar muebles de jardín

por favor arréglame

Cómo volver a enlucir una pared