Consejos de jardinería de primavera para preparar su jardín para el verano - Wood Create

Consejos de jardinería de primavera para preparar su jardín para el verano – Nuevas Maderas

Hoy os traslado este escrito

Hoy os traslado este escrito que con tanto entusiasmo os he escrito. El apartado se llama: Consejos de jardinería de primavera para preparar su jardín para el verano – Nuevas Maderas

Ha llegado la primavera, pero mientras los jardineros se regocijan, también se dirigen a los jardines para comenzar el proceso de preparación para el verano. La primavera es una época de dejar lo viejo y llegar lo nuevo, varias tareas de limpieza y una serie de trabajos de mantenimiento.

Aquí, los expertos en jardinería de Oeco Garden Rooms te brindan los mejores consejos de jardinería de primavera para que puedas preparar tu jardín para el verano.

Limpieza y mantenimiento de jardines de primavera

Con muchas tareas de jardinería haciendo una pausa durante los meses de invierno y con jardines que inevitablemente se ven atados y poco atractivos, la limpieza de primavera es una de las primeras tareas para refrescar su jardín para la próxima temporada.

Comience quitando todas las hojas caídas y limpiando todos los bordes y lechos hasta dejar el suelo desnudo. Puede usar la materia orgánica muerta recolectada en su pila de compost para usarla más tarde como fertilizante natural, pero no ponga malezas en el compost, ya que las semillas pueden germinar y causar problemas más adelante.

Las plantas que han sobrevivido al invierno deben podarse para permitir que se forme un nuevo crecimiento y un buen momento para hacerlo es después de que la planta haya florecido a principios de la primavera para evitar cortar las flores futuras y evitar daños por escarcha. Podar las plantas en primavera también les brinda la mejor oportunidad de florecer nuevamente en el verano.

Su césped es uno de los espacios más importantes del jardín y debe cuidarse en primavera para asegurar un comienzo saludable de la temporada. Cortar el césped a un nivel más alto de lo normal las primeras veces ayudará con el crecimiento nuevo, sin ejercer demasiada presión sobre el césped; luego puede bajar la cortadora de césped a su altura preferida a medida que el césped se fortalece.

Sin embargo, si no eres el mayor fanático del mantenimiento constante del césped, es posible que estés buscando un césped artificial, que ofrece varios beneficios. El bajo mantenimiento, el ahorro de agua y un aspecto que combina con un césped real son solo algunos. La primavera puede ser la época ideal para realizar este cambio para liberar los meses de verano para disfrutar de otras actividades en el jardín.

césped

Las áreas del patio y la terraza también deben limpiarse en la primavera para evitar la acumulación de musgo y algas, que pueden hacer que estas áreas sean resbaladizas. El agua caliente con jabón y un cepillo de cerdas duras eliminan la mayor parte de la suciedad, pero para las manchas rebeldes, un limpiador de patio y una lavadora a presión son una excelente opción.

La primavera también es el momento de solucionar cualquier problema en el jardín, como vallas rotas o podridas, muebles de jardín de aspecto cansado o cobertizos viejos. Limpie las superficies y repare las partes dañadas antes de teñir o pintar para protegerlas durante los próximos meses. Las pinturas y las pinturas para exteriores ahora están disponibles en una variedad de colores, así que ¿por qué no intentar agregar toques de color en todo el jardín?

Como nuevo

Las flores y las plantas son una consideración esencial en cualquier jardín y, a medida que cambian las tendencias, también lo hacen los tipos de plantas que se utilizan en el jardín. Muchos jardineros ahora usan plantas y flores nativas, ya que parecen estar más conscientes de la naturaleza que los rodea y ayudar a la vida silvestre local a sobrevivir y prosperar.

Plantar flores ricas en néctar es una excelente manera de atraer mariposas y abejas al jardín. Especies como Hebe y Lavanda son particularmente populares y producen una variedad de flores moradas que atraen a una amplia variedad de insectos. Los narcisos son el símbolo por excelencia de la primavera, mientras que los pensamientos son ideales para bordes más pequeños y cestas colgantes.

lavanda y cactus

La primavera también es un buen momento para refrescar la tierra de su jardín, aplicando un poco de mantillo y abono para alimentar la tierra y las plantas. Las plantas perennes como la flor de Pasque y las campanillas se beneficiarán de un aumento de nutrientes y decorarán su jardín con una variedad de colores vibrantes.

Liberando el potencial de su jardín

Una vez finalizadas las tareas de limpieza y mantenimiento, toca pensar en ir más allá y crear un espacio que toda la familia pueda disfrutar durante el verano. A pesar del clima impredecible, el entretenimiento al aire libre es uno de los pasatiempos más populares durante el clima más caluroso. Este balcón puede ser un proyecto de bricolaje fácil de comenzar.

porche cubierto

Los muebles cómodos son vitales para proporcionar un espacio para relajarse y descansar, mientras que los cocineros novatos pueden crear obras maestras culinarias con barbacoas y hornos al aire libre. La iluminación con guirnaldas estilo cafetería y las fogatas son una excelente opción cuando se trata de mantener viva la atmósfera por la noche.

Para aquellos que buscan expandir su espacio vital sin tener que construir una extensión costosa, las habitaciones con jardín son la elección perfecta. Disponibles en una variedad de tamaños diferentes para adaptarse a cualquier espacio, las salas de jardín se pueden utilizar para una variedad de propósitos, desde un área de entretenimiento al aire libre o un bar hasta un lugar para relajarse y descansar lejos de la casa principal.

La tecnología no es algo que asocie con el jardín, excepto las cortadoras de césped, la desbrozadora y otras herramientas eléctricas, pero a medida que la tecnología hace que nuestras vidas sean más cómodas en el hogar, era inevitable que se integrara en el jardín. Echa un vistazo a mi revisión del carrete de manguera automático Verve.

Ahora hay una variedad de dispositivos de alta tecnología disponibles para hacer la vida más fácil a los jardineros, desde aplicaciones inteligentes que le recuerdan que debe regar sus plantas hasta sondas que analizan el suelo y le informan sobre problemas inminentes. La tecnología está en todas partes.

Los sistemas de iluminación y calefacción de espacios controlados de forma remota han existido durante algún tiempo y continúan mejorando, así como los sistemas de rociadores avanzados para garantizar que cada parte de su jardín reciba la cantidad correcta de agua.

Balcón en el jardín