Copos de tigre de goma laca

Copos de tigre de goma laca

Finalmente os aproximo este post

Finalmente os aproximo este post que con tanto entusiasmo os he escrito. El post se llama: Copos de tigre de goma laca

herramienta: Copos de tigre

fabricante: Brooklyn Tool & Craft

PVP: 28 $ o más

Como el goma laca es mi acabado preferido, he probado casi todas las marcas de copos del mercado. Con diferencia, mi marca preferida son los copos desraxats premium (Tiger Flakes) fabricados por Brooklyn Tool & Craft

Como no hay errores lac en Brooklyn, estas cosas provienen, obviamente, de un tercero. Pero lo que lo hace especial es el cuidado y la atención que producen los mechones que te transportan. Los copos de tigre son primeros: tienen menos partes de errores que cualquier otra marca que he probado (y he filtrado muchas piernas y otros bichitos en mi día).

Y son frescos. Las herramientas para trabajar la madera las envían en plástico pesado de doble sellado con un paquete desecante. El resultado es que los copos se disuelven rápidamente en alcohol. Normalmente mezclo goma laca en botes Mason, y los copos que mezclo la noche están listos para irse a la mañana siguiente.

Nota lateral: Muchos esnobs de laca se ponen por el pelo sobre el metanol y el etanol cuando se mezcla la laca. Con los copos de tigre, puedo utilizar cualquier alcohol desnaturalizado antiguo del estante del centro de casa y funciona muy bien.

Como la laca es fresca, seca dura, rápida y clara. Tiger Flakes ha ganado a muchos de mis estudiantes que habían probado el laca una vez y no les gustaba porque era gomoso y no se secaba bien.

Los copos de tigre tienen los colores súper rubio, rubio, ámbar y granate; cada color es más naranja que la anterior. Sí, es caro (entre 32 y 42 dólares por medio libra), pero nunca os defraudará.