Things to consider when starting a woodworking business

Cosas a considerar al iniciar un negocio de carpintería

Finalmente os aproximo este artículo

Finalmente os aproximo este artículo que con tantas ganas os he escrito. El escrito se llama: Cosas a considerar al iniciar un negocio de carpintería – Nuevas Maderas

Dado que la mayoría de las empresas tienen una tienda en línea, hay una serie de cosas a considerar al comenzar. Todo el mundo quiere llegar a la mayor base de clientes posible vendiendo en el mercado nacional o global, pero qué factores deben tenerse en cuenta al comenzar las cosas.

Me gustaría hablar sobre mis propias experiencias vendiendo muebles en línea y las restricciones u obstáculos que enfrenté en el camino. Mi tienda ha estado en el mercado durante más de un año, vendiendo productos en plataformas como Etsy, Folksy y mi propio sitio web personal, y hay algunos puntos importantes que se pueden quitar para aquellos que quieran probar un viaje similar.

Hablaré brevemente sobre las restricciones de tamaño de mi taller, los niveles de ruido, los desafíos de los proveedores, la falta de almacenamiento y, por supuesto, las soluciones de envío, embalaje y entrega.

Restricciones de tamaño del taller

Mi primer obstáculo fue mi taller. Comencé con un taller de 12 x 10 pulgadas en la parte inferior del jardín, que fue genial para hacer algunos artículos de tamaño mediano. Pero rápidamente me di cuenta de que, después de hacer algunos artículos, no tenía más espacio para crear nuevos hasta que se vendieran. Tampoco tenía espacio para todo el material que estaba recopilando. Me gusta trabajar con materiales reciclados, así que tomaba tanta madera como podía, cuando podía. Antes de darme cuenta, las cosas se estaban deteniendo.

La solución, por supuesto, fue construir otro taller o almacén junto al existente. Que hice. Pero pronto, también estuvo lleno. Sí, tenía un poco más de espacio, así que ahora podía hacer hasta 4 piezas de tamaño mediano a la vez, pero de nuevo, si no se vendían, la producción se detendría.

como construir tu propio cobertizo

Poco tiempo después, acordamos convertir la oficina en un espacio de almacenamiento. Mientras tanto, ahora tengo un espacio para trabajar y crear, un espacio para almacenar materiales y un tercer espacio para artículos terminados, siempre me encuentro con poco espacio. Aquí es donde estoy ahora. Pensando en la siguiente fase del plan. Llegué a la conclusión de que, para hacer este trabajo, necesitaré ampliar un poco más el espacio de taller / almacenamiento, limpiar materiales viejos y diseñar una línea de productos que utilice materiales específicos que se puedan almacenar perfectamente en racks de uso específico. Una gama de productos que se pueden repetir fácilmente de forma indefinida, formando una línea de producción eficiente que se adapta a mis restricciones de espacio. Entonces, cuando las cosas van bien y aumentan los pedidos, puedo pensar en un taller dedicado fuera de casa.

Una última cosa que aprendí aquí fue comenzar con algunas piezas más pequeñas y trabajar hasta llegar a las más grandes. De esa manera, si las cosas no salen según lo planeado, las pérdidas suelen tener un impacto cada vez menor en sus márgenes de beneficio. Una vez que sepa qué funciona y qué no, puede comenzar a correr mayores riesgos.

Niveles de ruido

Mientras trabajo en casa, en el fondo de mi jardín, necesito ser consciente de la contaminación acústica que estoy generando para mis vecinos. Aunque no trabajo a tiempo completo en muebles, podría seguir fácilmente ese camino, por lo que debo comenzar a pensar en hacer que el taller esté insonorizado o, finalmente, mudarme a un lugar dedicado lejos de casa.

Cosas a considerar al iniciar un negocio de carpintería

Las herramientas eléctricas pueden ser ruidosas, especialmente las más grandes, así que trato de mantener su uso al mínimo. Sin embargo, esta no es una forma eficiente de trabajar y necesito la libertad de hacer ruido donde y cuando sea necesario.

Envío, embalaje y entrega

Esta última consideración fue una de las más difíciles para mí. Hasta cierto punto, me obligó a tratar de promover mi negocio más localmente y descubrí que tendía a evitar tanto la venta a distancia. Sin embargo, este no es un curso de acción inteligente cuando se trata de expandir su negocio. Limitar el número de clientes potenciales no ayudará a aumentar las ventas. Entonces, para que esto funcionara, necesitaba encontrar opciones de entrega que pudiera administrar, un mensajero decente con el que asociarme y opciones de empaque que pudieran proteger mis artículos de mensajeros descuidados.

Cosas a considerar al iniciar un negocio de carpintería

Ya me habían picado dos veces TNT y UPS, quienes, al parecer, lograron patear mis paquetes por el camino. Tuve dos quejas separadas por artículos dañados, lo que me costó muy caro en mis márgenes de ganancia. Lo cual no es bueno para ninguna pequeña empresa.

Si tuviera que utilizar estos mensajeros descuidados que ofrecían las mejores tarifas, necesitaba materiales de embalaje adecuados para mis artículos. Lo que encontré que funcionó mejor fue una capa adecuada de embalaje de cartón sobre algunas capas de plástico de burbujas. Todas las esquinas se cubrieron con un borde de cartón o espuma y las superficies planas se cubrieron con madera contrachapada protectora delgada. Esto funcionó muy bien para mesas y escritorios grandes. Estos costos, por supuesto, erosionan mis márgenes de ganancia, pero eso simplemente tuvo que agregarse al costo total de publicación. Para piezas realmente delicadas incluso hice cajas de madera maciza.

Cosas a considerar al iniciar un negocio de carpintería

Para cualquier pedido recibido dentro de un radio de 50 millas, trataría de entregarlo yo mismo. Esto me dio la oportunidad de transportar mercancías con cuidado, ahorrar un poco de dinero en gastos de envío y permitirme conocer a mis clientes en persona. Para cualquier cosa fuera de esta área, podría seleccionar el servicio de mensajería más barato y empacar mis artículos de manera segura antes del envío.

Desafíos de proveedores

Trabajar en red y experimentar con diferentes proveedores es fundamental en este negocio. He tenido algunas malas experiencias en el camino hasta ahora y también algunas buenas. He sido muy prudente en la forma en que trabajo con los proveedores e identifiqué rápidamente con quién me gusta trabajar y con quién tiendo a evitar. Construir buenas relaciones con los comerciantes de madera y aserraderos locales ha sido vital para mi éxito hasta ahora y siempre me gusta devolver mi negocio a aquellos en quienes puedo confiar y con quienes puedo continuar. Así que mi consejo sería probar con algunos proveedores locales diferentes para ver qué funciona para usted y qué no.

Ahorrando dinero

En cualquier negocio es importante tener cuidado con tu dinero y hacerlo ir más allá con cada compra. Si está comprando muchos materiales en lugares como B&Q, vale la pena suscribirse a sus esquemas de lealtad o incluso considerar registrarse en Trade Point para obtener un descuento comercial.

Las compras en línea también pueden generar un rendimiento razonable de sus compras. Mi esposa y yo nos registramos para obtener una cuenta TopCashback hace unos años, y en ese tiempo, generamos más de £ 1300 en reembolsos. Puede agregar una extensión de navegador para que sea más fácil o simplemente consultar el sitio web antes de comprar en línea. Súper simple y con un retorno muy razonable que se invierte en herramientas para el negocio.

Encuentra tu nicho

Encontrar los productos adecuados que funcionen para usted es la clave del éxito. Habiendo hecho varios estilos diferentes, comencé a ver qué quiere la gente y qué artículos son menos populares. Ahora estoy empezando a concentrar mis esfuerzos en hacer artículos que se vendan bien.

Pero no se trata solo de productos que se venden bien. Debes ser competitivo en el mercado y aportar algo un poco diferente a tu público objetivo. La mayoría de los consumidores buscan algo único para decorar su hogar, algo que haga que su hogar sea un poco diferente al de sus amigos y familiares. Les gusta destacar y tal vez tener una pieza de referencia para cada habitación.

Consola de TV industrial rústica

También necesita encontrar el precio correcto. ¿Qué está dispuesta a pagar la gente por sus productos y qué puede vender por dinero? Nuevamente, puede llevar un tiempo averiguar qué funciona y qué no.

Márketing

Finalmente, uno de los aspectos más importantes de cualquier negocio: el marketing. Sin un plan de marketing suficiente, nadie sabrá que su empresa existe y será extremadamente difícil de encontrar.

Si bien las plataformas de ventas en línea, como Etsy y Folksy, que mencioné al principio, ofrecen la ventaja de tener una base de clientes existente, sus productos seguirán estando entre miles de listados de otros vendedores y, por lo tanto, comercializarán sus propios productos en otros lugares. es vital.

El marketing viene en todas las formas y tamaños y es una buena idea utilizar métodos tradicionales y modernos. Esto incluye soluciones de marketing online y offline.

Aunque competitivo, el marketing online es, en cierto modo, más fácil que nunca hoy. Las redes sociales ofrecen una plataforma gratuita para colocar productos frente a una audiencia global en un instante, sin importar dónde se encuentre. Una vez que tenga más fondos para marketing, también puede invertir en publicidad paga en esas plataformas.

El marketing offline para empresas de muebles y madera sigue siendo valioso. El boca a boca, las tarjetas de presentación y los folletos que muestran sus productos son formas efectivas de comercializar su empresa fuera de Internet.

Una cosa es cierta cuando se trata de marketing. Las fotos son la clave para mostrar tus productos de la mejor manera. Las buenas imágenes venden productos y es vital que lo hagas bien. Hoy en día, es asequible para cualquier persona obtener una cámara de buena calidad o un teléfono inteligente con una cámara de alta definición, pero para agregar profesionalismo a las imágenes de sus muebles, a menudo vale la pena dar un paso más.

Contratar a un profesional para hacer una sesión de fotos es una opción, pero para imágenes de productos únicos, nada se compara con renderizar productos 3D para llamar la atención del cliente. A partir de una sola foto y dimensiones, se puede crear un modelo 3D de su producto para mostrarlo de varias formas para marketing.

Desde giros de productos de 360 ​​grados hasta su sitio de comercio electrónico y colocación de productos en todo tipo de diseño de interiores, hasta variaciones en colores y acabados para publicidad impresa, las posibilidades con el modelado 3D son infinitas.

Si tiene el presupuesto de marketing disponible, vale la pena invertir en imágenes de productos de alta calidad. Si recién está comenzando, tómese el tiempo para obtener fotografías de buena calidad, ya que estas imágenes venderán sus productos, especialmente en formato digital, cuando los clientes no puedan ver sus productos en persona.

Conclusión

Finalmente siento que mi negocio va en la dirección correcta. Aprendí algunas lecciones importantes en los últimos años y espero que las cosas sigan mejorando a partir de ahora. Sé que todos los negocios nuevos comienzan lentamente y aprenden mucho en los primeros años de funcionamiento. Se necesita mucho trabajo y esfuerzo para mantener las cosas en movimiento, así que espero que esta publicación agregue algo de valor a aquellos de ustedes que también están pensando en comenzar su propio negocio en línea.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *