Costs to consider when buying an older property

Costos a considerar al comprar una propiedad antigua

Aquí os acerco este post

Aquí os acerco este post que con tantas ganas os he escrito. El escrito se llama: Costos a considerar al comprar una propiedad antigua

Al comprar una propiedad, debe considerar si desea comprar una propiedad de estilo antiguo o una nueva. Es un debate que Ben y yo siempre tuvimos cuando compramos nuestra primera propiedad juntos. Soñé con una nueva construcción; una casa que siempre fue mía y donde nadie más vivía. Quería elegir todos los complementos y tenerlo todo listo, a estrenar para mover. Ben, por otro lado, insistió en que nunca compraría un edificio nuevo. No creía que estuvieran construidos tan bien como propiedades de estilo antiguo. En secreto, creo que también quería un proyecto para poner a prueba sus habilidades de bricolaje en toda la casa.

El único gran atractivo de una nueva construcción es que todo es nuevo. Las cosas no deberían romperse o ya estar rotas y si lo están, simplemente llame a los desarrolladores o quien vendió la casa, ya que todos los accesorios y accesorios estarán garantizados. Incluso el edificio tendrá una garantía de diez años, por lo que si ocurre algo drástico en la primera década de vida, no tendrá que pagarlo usted mismo.

Con las casas antiguas, este no es el caso. Es más probable que tengan muchos problemas, ya que han existido durante décadas. Compramos una casa de la década de 1960, por lo que ha tenido cincuenta años de desgaste, hágalo usted mismo, muchas decoraciones de diferentes propietarios apiladas una encima de la otra, ¡y muchos trabajos de carrocería en el camino! También hay problemas que no se pueden ver en una exhibición, ¡aunque tengo una idea mucho mejor de qué buscar si volvemos a comprar una casa!

Por supuesto, la mejor oferta hubiera sido comprar una propiedad antigua que otra persona haya renovado por completo. Vimos algunos de ellos cuando vimos las casas, pero fueron capturados muy rápido y es muy raro encontrarlos. Esta habría sido la solución ideal ya que tiene una casa bien construida con una sensación completamente nueva en el interior; quizás la solución perfecta para nuestro próximo hogar.

Al comprar una casa antigua, puede haber muchos costos adicionales a considerar. No siempre es tan simple como entrar y salir. Estos son algunos de los costos adicionales que puede encontrar al comprar una propiedad antigua:

Imagen

Calefacción central

A menos que los propietarios anteriores hayan actualizado la caldera y el sistema de calefacción central, es probable que estén muy desactualizados e ineficaces. Si no funciona correctamente, será menos eficiente energéticamente y su funcionamiento puede costar más. Los radiadores y tuberías viejos y gastados pueden ser feos y deben actualizarse. Un sistema de calefacción de gas puede costar hasta £ 5,500, por lo que es un costo importante tenerlo en cuenta al ver una propiedad y calcular su presupuesto para cualquier obra importante.

ventanas

Nuevamente, dependiendo de la antigüedad de la propiedad y lo que los propietarios actuales y anteriores hayan actualizado, es posible que desee considerar el costo de tener que reemplazar todas las ventanas. Si son muy antiguos o no tienen doble acristalamiento, es posible que sea necesaria una actualización. Si las ventanas no tienen un tamaño normal, será más caro tener tamaños personalizados. En nuestra propiedad se reemplazaron algunas ventanas, pero necesitamos reemplazar dos de ellas ya que las ventanas de estilo antiguo no brindan ventilación en nuestra habitación, lo que causa grandes cantidades de condensación, humedad y humedad todos los días. Reemplazar ventanas es de miles, por lo que es otro gasto importante a considerar.

Eléctrico

El costo promedio de recablear una casa de tres habitaciones en el Reino Unido es de £ 3500. Si su casa no se ha vuelto a conectar en 25-30 años, deberá verificar si se requiere una reconexión total o parcial. Esto debe ser realizado por un electricista acreditado que proporcionará un certificado de todos los trabajos realizados. La electricidad definitivamente no es algo con lo que perder el tiempo, así que siempre llame a un profesional. También vale la pena revisar su casa en busca de enchufes. Las habitaciones de los niños solo tienen un enchufe en nuestra casa y hay varios que no funcionan, así que tendremos que pagar para que todo esto se solucione también.

puertas

Vale la pena echar un vistazo a las puertas por dentro y por fuera y también probar todas las cerraduras. Todas las puertas de nuestra propiedad eran horribles puertas blancas tipo letrero. Algunos estaban pintados y muchos de ellos estaban totalmente equivocados y no encajaban del todo en el marco de la puerta. Reemplazar toda una casa de puertas no es barato. Afortunadamente, la puerta de entrada estaba bien para nosotros, pero la puerta lateral tiene una cerradura rota. No pudimos meter la llave en la cerradura desde afuera.

presión del agua

Esto no es algo que venga a la mente de inmediato al ver una propiedad, pero desearía haber abierto los grifos y haber verificado el flujo de agua. Tan pronto como nos mudamos, supimos que algo andaba mal. Me tomó alrededor de una hora preparar a nuestra hija de dos años, en ese momento, ¡un baño de una pulgada de profundidad! La ducha parecía un goteo. No era algo con lo que pudiéramos vivir como una familia joven que necesitaba duchas y baños todos los días, así que tuvimos que encontrar una solución. Desafortunadamente, la solución costó casi £ 3000 y habíamos instalado un tanque de agua a alta presión. Funcionó, pero fue un gasto enorme que podríamos haber ahorrado.

Cocina y baño anticuados

Muchas propiedades antiguas tienen cocinas y baños obsoletos. Estas son probablemente las habitaciones más caras para renovar y reemplazar, ya que tiene que comprar los nuevos artefactos de iluminación y pagar la mano de obra para instalarlos usted mismo, a menos que, por supuesto, pueda instalarlos usted mismo.

Techo y chimenea

Vale la pena verificar que el techo esté bien aislado, ya que esto ayudará a la eficiencia energética y ahorrará dinero. La chimenea es un área donde el mortero entre los ladrillos se desgasta más rápido que cualquier otra parte de la casa. Nuestra chimenea necesita ser renovada y el costo podría ser del orden de £ 800. También tenemos algunos agujeros grandes en los bloques de aire en nuestro techo para que no ayuden a mantener nuestra casa caliente. Revise la chimenea, el techo y el ático para tratar de evaluar el estado de todo mientras mira.

Si bien comprar una propiedad antigua puede ser su sueño, es importante recordar que es posible que los costos no terminen en el precio de compra. Vaya de compras con los ojos bien abiertos para estar preparado para todos los costos adicionales involucrados en mejorar su propiedad y hacerla segura.

Más publicaciones de blog relacionadas con la casa:

Dale a tu salón un toque moderno con estas 5 actualizaciones

Trucos ecológicos para ser más ecológico

Cómo construir sus propios cajones de entendimiento por menos de £ 100

Mi lista de proyectos

Costos a considerar al comprar una propiedad antigua.jpg