when to skip diy and call in the professionals

Cuándo saltarse el bricolaje y llamar a los profesionales

Finalmente os traigo este apartado

Finalmente os traigo este apartado que con tanto entusiasmo os he escrito. El escrito se llama: Cuándo saltarse el bricolaje y llamar a los profesionales

Para los entusiastas del bricolaje como yo, saber cuándo dejar ir y llamar a los profesionales puede ser una decisión difícil. Después de todo, nos gusta embarcarnos en tareas de reparación y renovación del hogar y no queremos gastar dinero para contratar a otra persona para que haga el trabajo si podemos hacerlo nosotros mismos. ¡Contratar a un profesional puede costar una pequeña fortuna! Sin embargo, hay incidencias en las que incorporarse a los profesionales es la solución adecuada. No queremos perder nuestros bolsillos y avergonzarnos si cometemos un gran error que nos costará una fortuna y requerirá mucho esfuerzo para solucionar el problema. Con eso en mente, veamos tres indicaciones diferentes de que debe omitir el bricolaje y llamar a los profesionales.

Imagen

Escenario n. ° 1: cuando no está en su sano juicio

El primer tipo de situación para llamar a los profesionales es si no está en la mente correcta. Después de todo, llevamos una vida muy ocupada hoy, y es fácil experimentar momentos en los que te sientes increíblemente estresado y disfrutas. los muros están cediendo. Si esto suena como su situación actual y su estado mental, no intente hacer la tarea usted mismo. Lo último que necesita es más presión sobre sus hombros, así que llame a los expertos. Tampoco debe nunca hacer las tareas del hogar si no se siente bien.

Escenario 2: el riesgo es mayor que la recompensa

Otra situación en la que es mejor llamar a un profesional es cuando existe un gran riesgo de que algo salga mal. Debe considerar lo que podría suceder si comete un error o si el proyecto no se ejecuta correctamente. ¿El impacto sería mayor o menor? Si pudiera impactar el su estructura de propiedad o causar reparaciones costosas, es mejor contratar a profesionales para comenzar.

Escenario n. ° 3: este es el cableado, la electricidad o la plomería

Por último, pero no menos importante, a menos que tenga experiencia en los tipos de trabajos mencionados, definitivamente no debe hacerlos usted mismo. Tratemos primero con la plomería. Yo mismo probé un poco de plomería básica y funcionó, pero primero busqué el consejo de un amigo que solía ser plomero. Era un trabajo pequeño y estaba seguro de que podría completarlo yo mismo con las herramientas adecuadas. Sin embargo, muchas personas leen guías de plomería de bricolaje en línea, que les aconsejan usar una variedad de productos químicos o reparar bloqueos con ganchos. Si suena poco fiable o arriesgado, probablemente lo sea, y debe usar el sentido común. Si pregunta a los profesionales, ¿cómo Sr. Rooter Fontanería, encontrará que es más probable que estos enfoques empeoren el problema y causen más daño. En términos de electricidad y cableado, cualquier error en este dominio puede poner a todos en riesgo debido a un gran riesgo de incendio. Solo contrate a un electricista acreditado que pueda proporcionar un certificado por el trabajo realizado.

Afortunadamente, ahora comprende mejor cuándo es el momento adecuado para llamar a los profesionales, en lugar de ocuparse del trabajo usted mismo. Sí, puede ser tentador hacer todas las tareas en la propiedad usted mismo, pero con elementos como plomería y electricidad, realmente no vale la pena a menos que tenga la experiencia necesaria.

Más excelentes publicaciones de blog de bricolaje

Construcción de un taller de jardinería
Cómo actualizar su propia cocina con un presupuesto
Remodelación de pasamanos dentro del presupuesto
Cómo restaurar muebles de jardín

Cuándo saltarse el bricolaje y llamar a los profesionales