Elementos esenciales de la caja de herramientas que no te puedes perder

Elementos esenciales de la caja de herramientas que no te puedes perder

Finalmente os coloco este post

Finalmente os coloco este post que con tantas ganas os he escrito. El escrito se llama: Elementos esenciales de la caja de herramientas que no te puedes perder

Ya sea que sea un entusiasta del bricolaje, alguien con un gran interés en la carpintería u otro pasatiempo creativo, o simplemente un propietario al que le gusta hacer todo lo posible para cuidar sus hogares, reducir costos y mantener las cosas funcionando de la mejor manera posible, usted Necesito una caja de herramientas. De hecho, todo el mundo necesita un juego de herramientas. Incluso si solo está disponible para emergencias y no tiene ni idea de qué hacer con él, todos deberían tener una caja de herramientas con algunos elementos básicos que pueden ayudarlo a salir de un lío. Descubrirá que al comprar algunas piezas simples, tendrá suficiente para solucionar la mayoría de los problemas básicos del hogar.

Si con el tiempo te interesa más el bricolaje o estás ansioso por hacer más tú mismo, siempre puedes agregar algo a tu caja. Incluso podría necesitar una caja más grande con el tiempo. Pero de todos modos, aquí hay un vistazo a los elementos esenciales que no puede perderse.

empulgueras

Foto de Steve Johnson

Si hay algo que todo el mundo necesita, son tornillos y accesorios. La mayoría de los muebles y accesorios que compramos vienen con sus propios tornillos, especialmente si compra un paquete plano. Incluso pueden venir con repuestos. Sin embargo, todavía encontrará que necesita uno que no tiene con más frecuencia de lo que cree. Se pierden, desaparecen, caen y desaparecen, o quieres hacer algo desde cero. Compre un juego de tornillos para guardar en su caja y comience a agregar todas las piezas de repuesto a su inventario.

Destornillador

Los destornilladores vienen en una amplia variedad de tamaños. Incluso puede obtener kits con varios cabezales acoplables, incluidos Philips y cabezal plano, en una variedad de tamaños. Si desea utilizar alta tecnología, puede obtener un destornillador eléctrico o incluso uno con su propia aplicación. Pero todo lo que realmente necesita en su kit de herramientas esencial es un buen cabezal plano y un buen Philips. La mayoría de los tornillos nuevos son ahora de Philips, por lo que es posible que desee obtenerlos en algunos tamaños diferentes.

un nivel de burbuja

Muchos de nosotros pensamos que podemos poner los estantes sin usar un nivel. No puedes y no vale la pena intentarlo. También se puede usar un nivel de burbuja para verificar los ángulos al ensamblar muebles y colocar cosas en la pared. Puede obtener una aplicación de nivel de burbuja en su teléfono, pero nada supera a la realidad en términos de precisión.

Un martillo

Quieres un martillo simple y clásico que sea lo suficientemente pesado como para clavar clavos en la pared, pero lo suficientemente liviano para transportarlo fácilmente. Use una punta de garra para sacar las cosas nuevamente y un mango sintético de larga duración en lugar de madera fácil de romper.

Llaves

Nunca se sabe cuándo necesitará apretar o aflojar un perno o una tuerca, o qué tamaño tendrán cuando lo haga. Por lo tanto, invierta en buenas llaves inglesas mitad y mitad con mordazas ajustables y extensores para que pueda realizar cualquier trabajo.

Alicates

Cuando se trata de alicates, es una buena idea tener una punta de aguja, para que pueda apretar algo incluso en un espacio pequeño con flexibilidad, y alicates de bloqueo que pueden sujetar algo en su lugar, brindándole una mano adicional cuando la necesite.

Si se está abasteciendo de su primera caja de herramientas, estas piezas y piezas lo pondrán en el camino correcto.

Más publicaciones de blog de bricolaje fabulosas para leer a continuación

mis herramientas favoritas

Cómo construir tus propios cajones debajo de las escaleras por menos de £ 100

Haz tu propia carpintería

Elementos esenciales de la caja de herramientas, no puede prescindir