How to save money when you are renovating the garden (1).png

Formas únicas de ahorrar dinero en el jardín – Nuevas Maderas

Hoy os acerco este escrito

Hoy os acerco este escrito que con tanto entusiasmo os he escrito. El artículo se llama: Formas únicas de ahorrar dinero en el jardín – Nuevas Maderas

Si tienes un jardín, sabrás lo importante que es mantenerlo en buen estado. Después de todo, si no se mantiene al tanto de las cosas fuera de su propiedad, perderá el valor de su vivienda y, por supuesto, hará que su vivienda parezca menos atractiva en general. Los jardines pueden salirse de control muy rápidamente, especialmente en los meses de verano, pero el costo de hacer algo al respecto puede ser un obstáculo.

Hay algunos trucos que le ayudarán a ahorrar dinero al decorar su jardín. Siga leyendo para descubrir algunos consejos variados pero valiosos.

Hacer abono

¿Por qué gastar una pequeña fortuna en abono cuando puedes hacer el tuyo fácilmente? Simplemente tome un contenedor de abono y llénelo con desechos orgánicos. Lo mejor del abono es que no es necesario que tenga un jardín enorme y no tiene que preocuparse por tener un área de abono grande. Puede hacer la pila tan grande o tan pequeña como desee e incluso puede agregar cosas como recortes de césped, palos y cualquier desperdicio de cocina que tenga. Es completamente gratis para usted e incluso puede deshacerse de una gran cantidad de desechos al hacerlo para que no tenga ningún problema. Por supuesto, la composta tardará hasta un año en prepararse, pero cuando se encarga del suministro, puede tener fácilmente suficiente para que dure todo el tiempo que lo necesite.

Foto de Martin Kníže

Cultiva tus propias patatas

Si le gusta un huerto, pero no hay suficiente espacio, intente cultivar algo fácil como papas. ¡Puede usar fácilmente bolsas de arpillera para cultivar sus propias papas y pueden ir a cualquier parte del jardín! Lo mejor de usar el espacio de tu jardín para cultivar tu propia comida es que ahorrarás dinero, además de saber exactamente de dónde vienen tus alimentos. Esta es una excelente manera de ahorrar dinero en sus facturas de compras, crear más vegetación en el jardín a medida que crecen y tener algo que hacer también. Incluso si no tiene un área de césped, puede plantar papas afuera de su puerta trasera, en un patio o incluso en su terraza.

Plantas de propagación

La propagación es una forma fantástica de hacer crecer la cantidad de plantas que tienes. Mucha gente sale y compra toneladas de plantas cada año y puede costar una pequeña fortuna. Si desea evitar esto, mientras ahorra dinero, considere tomar recortes de las plantas que posee. También puede colocarlos, dividirlos o germinarlos sobre una toalla de papel húmeda. Hay tantas formas de propagar sus propias plantas y cuando lo haga desde su lote inicial, no tendrá que salir y gastar dinero en nuevas plantas nunca más. Esto puede requerir algo de habilidad y práctica, pero cuando sea capaz de hacerlo de manera eficiente, pronto lo encontrará muy gratificante y, como resultado, su jardín se verá mucho mejor.

Triturado

Si eres un jardinero experimentado, sabes que el mantillo puede hacer maravillas cuando se usa de manera eficiente en el jardín. Lo mejor es que ahorra agua y evita que las plantas no deseadas roben los nutrientes del suelo. También podrá reducir la cantidad de deshierbe que necesita y evitar el uso de herbicidas. El mantillo mejora la fertilidad del suelo y su estructura uniforme. Si tiene árboles y arbustos, asegúrese de tener una capa de 2 pulgadas alrededor de las plantas ya establecidas, ya que esto ayudará a aislar las raíces cuando el clima sea más difícil. Si también desea ahorrar agua, considere invertir en tanques de agua de lluvia. Esta es una excelente manera de hacer que sus ahorros realmente vayan más allá y puede construir una estructura de madera alrededor del tanque si desea que se vea hermoso.

Construye tu propia baraja

Mucha gente piensa que la plataforma requiere cierto nivel de habilidad y este es ciertamente el caso. Si tiene algunos conocimientos básicos de bricolaje, no hay ninguna razón por la que no pueda instalarlo usted mismo. Cuando haces tu propia baraja, lo único que tienes que pagar son los materiales y cuando lo haces, no hay más gastos. Normalmente, habría que pagar mano de obra, alguien para barnizar y, en algunos casos, un plan de cuidado y mantenimiento. Cuando haces bricolaje, puedes encargarte de todo tú mismo y hay tantos consejos que te ayudarán a colocar tu terraza de manera perfecta y sin problemas.

No compres por impulso

Es muy importante evitar las compras impulsivas. Esto incluye plantas e incluso arbustos también. También debe asegurarse de hacer una buena investigación. Esto ayuda a garantizar que las plantas que está comprando se puedan cultivar en su suelo y también ayuda a garantizar que tenga la luz solar adecuada para ellas. Cuando compra productos, también debe asegurarse de que no haya alternativas más baratas en el mercado. Después de todo, no necesita tijeras de última generación cuando solo realiza el mantenimiento cada dos años, y no tiene que preocuparse por pagar un tipo de menta o albahaca súper rara cuando ni siquiera las usa en la cocina de todos modos. Cuando tenga todo esto en cuenta, pronto descubrirá que renovar su jardín es más barato que nunca. Compre cosas que sepa que se adaptarán a su jardín y opte por tiendas más baratas como The Range para plantas grandes por una fracción del costo de los centros de jardinería premium. Si está comprando en línea, consulte los sitios de cupones, como los códigos de descuento para todo tipo de sitios de jardinería.

Cuando se trata del jardín, es muy importante que planifique exactamente lo que quiere hacer y por qué. Esto incluye cualquier extensión que desee hacer en casa, como un invernadero o incluso una terraza. También debe pensar en la sombra que proporcionará, cómo afectará al jardín y más. Después de hacer esto, puede estar seguro de tomar las mejores decisiones con respecto a su jardín. ¡No querrás gastar una fortuna en un nuevo patio y plantas solo para demoler todo en una nueva medida! ¡Planifica sabiamente!

Publicaciones de blog relacionadas

Trucos verdes para hacerte más verde

Revisión del carrete de manguera de jardín de rebobinado automático Verve

Cómo restaurar muebles de jardín

Cómo ahorrar dinero al renovar el jardín (1) .png

Colaboración