Dream design ideas for beautiful landscaped gardens

Ideas de diseño de ensueño para hermosos jardines paisajísticos – Nuevas Maderas

Finalmente os traslado este escrito

Finalmente os traslado este escrito que con tanto entusiasmo os he escrito. El escrito se llama: Ideas de diseño de ensueño para hermosos jardines paisajísticos – Nuevas Maderas

Un gran jardín decorado con hermosos árboles y flores es un verdadero lujo hoy. Muchas personas viven en ciudades superpobladas y no tienen su propio espacio personal externo. Los parques locales son su único refugio en la zona verde. Aquellos de nosotros que tenemos la suerte de tener un espacio al aire libre podemos encontrar el costo de mantenerlo bastante considerable y convertirlo en un hermoso refugio que refleje nuestra personalidad requiere tiempo, paciencia y dinero.

Sin embargo, este esfuerzo y costo vale la pena para nosotros que tenemos un espacio al aire libre que podemos llamar nuestro. Es un lujo poseer este espacio y debemos recordarlo. Tomarse el tiempo para mirar nuestros jardines puede ser un pasatiempo divertido y, si no, ¡siempre puedes contratar personas para que hagan el trabajo por nosotros! Crear un hermoso jardín del que estemos orgullosos y que nos haga querer pasar tiempo al aire libre está en la parte superior de mi lista personal de tareas pendientes.

Si, como nosotros, no tiene tiempo para transformar su jardín por su cuenta, es posible que desee llamar a expertos en paisajismo como oxfordgardendesign.co.uk/berkshire, quienes pueden dar vida a sus ideas de diseño. Encontrar una empresa de diseño de jardines local le ahorrará tiempo y garantizará que su jardín se vea lo mejor posible.

Hay muchas ideas sobre cómo aprovechar al máximo su jardín hoy, desde cuartos de jardín hasta “cobertizos” y creando cocinas al aire libre para que realmente pueda vivir al aire libre en el verano. Todos los jardines son únicos y todos tenemos diferentes vistas. Compartiré algunas ideas e inspiración de diseño de jardines en esta publicación de blog para comenzar el viaje de sus sueños de diseño de jardines.

Imagen: https://www.pexels.com/photo/bloom-blooming-country-country-145685

Garden Rooms: ¡mantente adentro cuando estés afuera!

La única habitación en el jardín era el humilde cobertizo del jardín. ¡Esto evoca imágenes de un cobertizo de madera estropeado ligeramente inclinado encaramado en la esquina de un jardín para mí! Un lugar para colocar la cortadora de césped, almacenar plantas en macetas, semillas de césped y colgar herramientas.

Hoy en día hay un edificio nuevo con jardín en la cuadra, en forma de sala de jardín impresionante. Se trata de estructuras construidas expresamente con revestimiento de madera que se integran perfectamente en su entorno y proporcionan una habitación real que se puede utilizar como una extensión de la casa. La mejor parte está en el jardín, quizás en la parte de atrás, donde también puede ser una extensión del jardín.

Las habitaciones del jardín se pueden usar así: un lugar para sentarse en el jardín, pero aún en el interior, rodeado de naturaleza, plantas, flores y vida silvestre. Pueden tener enormes puertas plegables para abrir el frente y convertirse en uno con el jardín, o pueden cerrarse para mayor privacidad y para que se sienta como si estuviera en el interior nuevamente.

Las habitaciones del jardín también ofrecen espacio adicional para su hogar. Pueden equiparse con electricidad e incluso agua corriente. Son el espacio creativo perfecto, como una oficina o un estudio de arte. Incluso pueden ser el lugar de encuentro perfecto para adolescentes si la casa de su familia es un poco pequeña. Hay muchas posibilidades.

En una sala de jardín, no necesita cultivar plantas, pero si lo hace, puede optar por plantas perennes para mantener la habitación verde e inspiradora durante todo el año. Aquí puedes encontrar algunas sugerencias de macetas perennes para hacer que tu jardín sea verde durante todo el año.

Ideas de diseño de sueños para hermosos jardines de flores

Imagen: https://www.pexels.com/photo/flowers-flower-pink-17666

Jardines verticales para jardines finos o pequeños

Si su jardín es muy estrecho o pequeño, considere un jardín vertical para aprovechar al máximo su espacio al aire libre. No permita que un espacio pequeño limite su creatividad, en cambio, sea creativo con el espacio para maximizarlo. Usando una variedad de enredaderas y diferentes tipos de enredaderas, puede aprovechar al máximo las cercas de su jardín para plantas y decoración de flores, si los bordes no son una opción. Haga crecer y aproveche al máximo las paredes, vallas y puertas de su jardín.

Hay muchas macetas inteligentes y cestas colgantes que se pueden colgar en las cercas para que su jardín aún pueda llenarse de flores coloridas, incluso si el espacio es insuficiente. Elija jardineras verticales para cultivar sus propias verduras y hierbas sin ocupar un espacio valioso.

Los macizos de flores ocultarán las imperfecciones

Si tiene algunas imperfecciones en su jardín que desea cubrir, los macizos de flores son una excelente opción. Por ejemplo, si tiene un tocón de árbol grande, puede convertirlo en un elemento con flores que crecen a su alrededor y salen de él. ¡Incluso puede cortar un poco del medio de la parte superior del tocón, llenarlo con tierra y plantar flores para convertirlo en una verdadera maceta para exteriores!

Si plantó un árbol grande y tenía tierra fea alrededor de la base, convierta esa área en un hermoso macizo de flores circular. Incluso si no ha plantado ningún árbol nuevo, esta es una excelente manera de agregar macizos de flores a partes del jardín que no se usarían de otra manera, debajo de árboles e incluso arbustos.

Vea algunas ideas para macizos de flores aquí: https://homebnc.com/best-flower-bed-ideas/

Ideas de diseño de sueños para hermosos jardines de rosas

Imagen: https://www.pexels.com/photo/pink-petaled-flowers-860564

Haz que tu jardín sea único para ti

Hay infinitas posibilidades para su jardín; de hecho, probablemente se sorprenderá al saber cuántos tipos de estilos de jardinería existen. En esta página puede encontrar algunos de ellos. No tenga miedo de experimentar y crear su propio estilo de jardín que sea exclusivo para usted. Por supuesto, puede usar blogs, Pinterest y revistas para encontrar inspiración, así como visitar jardines públicos, pero recuerde usar también su propia creatividad e imaginación. Su jardín debe ser un lugar donde quiera pasar el tiempo, ya sea una zona mínima libre de mantenimiento o un paraíso rebosante de plantas verdes y flores esparcidas por todo el lugar, asegúrese de que sea adecuado para usted.

Más publicaciones de blog relacionadas con los jardines:

¡Olvídate de la habitación de invitados, construye una casa de huéspedes!

Los contratistas de paisajismo enseñan cómo decorar el jardín

Formas únicas de ahorrar dinero en el jardín

Ideas de diseño de sueños para hermosos jardines paisajísticos.png

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *