Las adiciones más funcionales que puede hacer a su hogar: Wood Create

Las adiciones más funcionales que puede hacer a su hogar: Nuevas Maderas

Hoy os aproximo este post

Hoy os aproximo este post que con tanto entusiasmo os he escrito. El post se llama: Las adiciones más funcionales que puede hacer a su hogar: Nuevas Maderas

La mayoría de los propietarios estarían de acuerdo en que su casa podría tener un poco más de espacio. No necesariamente quieren una casa más grande, pero no rechazarían la oportunidad de expandir su hogar en lugares específicos. Por tanto, una de las consideraciones más habituales es la ampliación, ampliación o conversión de una vivienda.

Por supuesto, no se puede negar que este puede ser uno de los cambios más costosos que puede realizar en su hogar. En promedio, puede esperar pagar alrededor de £ 1,350 y £ 1,950 por mdos para una casa de una sola planta. Una extensión de una casa de dos pisos puede costar un 50% más.

Si está pensando en hacer una renovación de este tipo, debe elegir las ideas más funcionales posibles. Esto asegurará que obtenga el máximo valor por su inversión. Sin mencionar que incluso puede aumentar el valor general de su hogar.

Si está buscando algunas ideas sobre las mejores adiciones posibles, puede considerar cualquiera de las siguientes:

Una micro-adición a la cocina

La mayoría de los expertos estarían de acuerdo en que las adiciones a la cocina pueden resultar costosas rápidamente. Al mismo tiempo, muchas casas están equipadas con cocinas estrechas. Si desea más espacio para una despensa o un mostrador de isla, necesitará una adición.

Sin embargo, ¿qué pasaría si en su lugar consideraras la micro-adición? Como sugiere el nombre, aquí es donde agrega exactamente la cantidad de espacio necesaria para la habitación. Entonces, imaginemos que desea una fila de gabinetes de despensa en su cocina. En este escenario, solo aumentaría el espacio para colocar estos accesorios.

Despensa

Esta es una idea especialmente buena si tiene un espacio al aire libre, como un balcón al lado de la cocina. Tal espacio podría agregar una mayor estructura a la micro-adición.

Una conversión de garaje

La conversión de un garaje es una excelente manera de trabajar más allá de eso sin mucho esfuerzo. Como resultado, su remodelación tampoco será tan costosa. A pesar de esto, debe tener en cuenta que su garaje requerirá mucho trabajo.

Aunque puede tener acceso a la electricidad, esta parte de su hogar no fue construida para vivir. Entonces, aún necesitas arreglarlo un poco. Por supuesto, depende de cómo planeas usar este espacio. Si quieres usarlo como habitación de invitados o sala de estar similar, tendrás que esforzarte más. Por ejemplo, estamos pensando en agregar un baño privado y un baño en la planta baja al nuestro para agregar un dormitorio adicional y un baño adicional a la casa. Esto aumenta la usabilidad del espacio y agrega valor a la propiedad con una habitación adicional.

diseño de conversión de garaje - dormitorio

Por otro lado, si planea usar este espacio como oficina en casa, es posible que no necesite hacer tantos cambios. Con iluminación, calefacción y ventilación adecuadas, puede transformar este espacio en una hermosa oficina en casa. Si echas un vistazo a este útil esquema, verás que siempre que tengas la ubicación y el diseño definidos, ¡el resto es bastante fácil!

Sin embargo, si desea transformarlo en una habitación de invitados o un área similar, esto también es posible. Al crear otra habitación, puede agregar valor a su hogar. Solo asegúrese de que este espacio esté equipado para ser cómodo y habitable.

Un balcón cerrado

Si no haces un buen uso de tu balcón, puede parecer un desperdicio. Bueno, realmente puede ser una bendición disfrazada. Puede cerrar fácilmente su porche para que parezca una extensión de la casa. Es posible transformarlo en un vestíbulo completo con una decoración impresionante.

Renovación de jardines

O puede convertirlo en un pequeño rincón donde podrá disfrutar de su café matutino o una taza de té. Hay algunos beneficios de un porche cerrado. Para empezar, usted mismo puede manejar este proyecto. De esta manera, se vuelve mucho más accesible que otras adiciones.

extensión de balcón

Sin embargo, la verdadera belleza de un porche cerrado es que puede hacer que una casa pequeña parezca más grande. Incluso si todo lo que está haciendo es extender el pasillo, aún está agregando un espacio significativo a su hogar.

Un solárium o un invernadero

En la superficie, una terraza acristalada puede no parecer una adición funcional a su hogar. Esto se debe a que los soláriums suelen estar pensados ​​para disfrutarlos durante mucho tiempo. Al no contar con sistema de calefacción o refrigeración, no podrás disfrutar de esta habitación durante las temporadas más adversas.

A pesar de esto, una terraza acristalada puede ser increíblemente funcional. Los soláriums suelen estar hechos de vidrio. Esto es para que pueda dejar entrar más luz solar. Hoy, sin embargo, el vidrio y las ventanas tienen mucho más que ofrecer. Tienen propiedades aislantes que pueden evitar que el ambiente se caliente o enfríe demasiado. Puede agregar aún más aislamiento para crear una temperatura interna ideal.

Conservatorio
Fuente de la imagen: Pixabay

También está el hecho de que los solariums pueden ser un espacio polivalente. Por ejemplo, puede configurarlo para que sea un pequeño comedor. También puede funcionar como una sala familiar o un espacio de entretenimiento. También es posible convertirlo en una sala de estar adicional.

Como puede ver, las posibilidades aquí son infinitas. Además, encontrarás kits de toldos que te permitirán encargarte de este proyecto por tu cuenta. Como tal, puede erigir tal adición por un costo muy razonable.

Por supuesto, existen numerosas adiciones funcionales que puede realizar en su hogar. Si esto es algo que está considerando para su propia casa, tendrá una mejor idea de los cambios que puede realizar. A su vez, estará más feliz con el producto terminado y podrá disfrutar mucho más de su adición.

Por supuesto, este puede ser un proyecto costoso y significativo de emprender. Sin embargo, existe una buena posibilidad de que dicha empresa dé sus frutos. Si investiga y juega sus cartas de la manera correcta, agregarlas puede incluso aumentar el valor de su hogar. Por lo tanto, puede recuperar los costos de la venta de su casa. No hace falta decir que esta es una situación en la que todos ganan.

Si está interesado en más proyectos de renovación para mi propia casa, eche un vistazo a estos:

adiciones funcionales a su hogar