Bring the holiday to your garden with a backyard bar.jpeg

Lleve las vacaciones a su jardín con un bar en el patio trasero – Nuevas Maderas

Aquí os traslado este post

Aquí os traslado este post que con tantas ganas os he escrito. El post se llama: Lleve las vacaciones a su jardín con un bar en el patio trasero – Nuevas Maderas

Fuente de la imagen: Pexels

Recrear un ambiente de vacaciones en nuestros propios hogares es algo que a muchos de nosotros nos encantaría hacer, pero ¿por dónde empezar? Tienes la piscina; tienes sombrillas, pero falta una cosa: el buen bar viejo. Independientemente de si bebe o no alcohol, la presencia de un bar aporta más que aire festivo a cualquier ambiente. Construir un bar en tu propio patio trasero no es difícil, puedes hacerlo tan elaborado o básico como quieras, pero lo fundamental es que debe ser funcional.

Si usted es un comerciante con experiencia en carpintería, no hay ninguna razón en el mundo para no construir su propia barra en el jardín desde cero, pero si eso le parece mucho trabajo duro, hay otras formas. Una configuración de barra al aire libre debe estar equipada para que realmente se vea como una barra. Eso significa conseguir algunos muebles adecuados para que se vean de la manera correcta. Los taburetes de bar son probablemente los muebles más importantes de cualquier bar, ya que dan un aire de autenticidad. Un juego de dardos o incluso una mesa de billar también pueden contribuir al ambiente del bar.

Lleve las vacaciones a su jardín con un bar en el patio trasero.jpegFuente de imagen: Pexels

A continuación se presentan algunas ideas sobre cómo puede crear su propia barra en el patio trasero. La mayoría de los ejemplos siguientes son relativamente fáciles de instalar, siempre y cuando utilice una empresa que pueda suministrar los muebles adecuados.

  • Un aparador viejo se puede reutilizar y levantar fácilmente para proporcionar la barra de jardín ideal. Ponle unos tapetes de cerveza, decóralo con pegatinas de cerveza local y listo. Dependiendo del tipo de efecto que desee, puede teñirlo o colorearlo con un color de barra más apropiado.
  • Si tiene un cobertizo de jardín, puede instalar una trampilla para servir bebidas. Con algunos asientos a juego colocados contra la escotilla y una superficie nivelada para colocar bebidas, tiene la barra perfecta.
  • Si tiene una ventana en la planta baja que da al jardín, no hay absolutamente ninguna razón por la que no pueda hacer una trampilla. Siempre que la ventana tenga cierta altura, se puede instalar un taburete para servir bebidas en el interior.
  • Barra emergente portátil: puede comprar barras portátiles en algunas tiendas que se especializan en muebles para exteriores. Estos suelen ser pequeños, pero acompañados de una gran sombrilla y unos bancos, tienes un mini bar al aire libre. Este tipo de barras también se pueden plegar y almacenar cuando cambia el clima.

Si su patio es lo suficientemente grande y tiene el presupuesto, puede construir una barra permanente completamente funcional. Simplemente tome algunas fotos de cómo desea que se vea la barra de patio terminada y muéstresela a su constructor. Si los constructores están de acuerdo con su diseño sugerido, todo lo que necesita hacer es comprar algunos bancos y mesas apropiados de un especialista en muebles para exteriores y estará abierto al público.

Publicaciones de blog relacionadas:

Beneficios de una sala de jardín para una oficina en casa

5 cosas para considerar agregar a su patio trasero en 2019

Cómo restaurar muebles de jardín de madera envejecida: una guía simple

¿Odias la jardinería? Estos consejos para un jardín de bajo mantenimiento te facilitarán la vida