Los beneficios de una manguera de jardín expandible - Wood Create

Los beneficios de una manguera de jardín expandible – Nuevas Maderas

Hoy os dejo este artículo

Hoy os dejo este artículo que con ilusión os he escrito. El artículo se llama: Los beneficios de una manguera de jardín expandible – Nuevas Maderas

¿Entonces, cómo funciona?

La manguera está construida con dos capas separadas, un tubo interno que permite que el agua fluya y una capa externa, generalmente hecha de nailon como cubierta protectora diseñada para evitar perforaciones y fugas. El agua se envía por debajo del tubo y, cuando llega al otro extremo, una válvula de cierre especial hace que la presión aumente, lo que obliga al tubo a expandirse. Una vez completamente expandida, la válvula se apaga automáticamente y la manguera está lista para usarse. Es un pequeño sistema muy inteligente, simple pero efectivo.

Por lo tanto, esta simple manguera no solo no se enreda ni se drena automáticamente, sino que también tiene otros beneficios. Una vez enrollada, la manguera ocupará menos de 1/4 del espacio de una manguera convencional, colóquela en una caja, en un estante o cuelgue de un gancho. También es 5 veces más liviano que las mangueras convencionales, por lo que si tiene un jardín enorme y una manguera de más de 50 m, ya no tendrá que preocuparse por la tensión de ruptura en su espalda.

En resumen, los beneficios de estas mangueras superan con creces los de una manguera estándar en casi todos los aspectos. Si tiene la intención de invertir en una manguera expandible, vale la pena gastar un poco más para obtener algo que esté bien hecho y no de materiales baratos.

Habiendo leído este artículo y todavía piensa que las mangueras expandibles no son para usted, ¿por qué no considerar algo como la nuestra, que es una manguera retráctil automática montada en la pared? De cualquier manera, estos simples inventos marcan la diferencia en el jardín.