primer plano-gotas-de-rocío-50677

¿Necesito reemplazar mis ventanas?

Aquí os coloco este apartado

Aquí os coloco este apartado que con ilusión os he escrito. El apartado se llama: ¿Necesito reemplazar mis ventanas?

Cuando compramos nuestra casa en 2014, teníamos una gran combinación de diferentes ventanas de PVC, lo que no fue un gran problema durante los primeros meses. Teníamos una mezcla de ventanas de PVC nuevas y viejas y no pensamos en ello hasta que llegó el invierno y nuestra habitación se empañó con condensación durante la noche y comenzó a formar grandes charcos de agua en el alféizar de la ventana de madera, que a su vez comenzó a pudrirse. ¡madera!

Imagen

Al principio no sabíamos por qué y luego nos dimos cuenta de que la ventana del dormitorio no era tan nueva como las demás de la casa y nos dimos cuenta de que, aunque tenían doble acristalamiento, no tenían salidas de aire para dejar entrar pequeñas cantidades de aire. flujo. Esto causó condensación durante la noche en la ventana y no me refiero a un poco, ¡es como una cascada en nuestras ventanas por la mañana, casi!

Si bien eso no es ideal, aún no hemos tomado la decisión de reemplazarlos, a pesar de que varios proveedores llaman a la puerta tratando de vendernos ventanas nuevas, lo que de todos modos no me gusta. ¿Por qué compraría ventanas al azar que golpeen mi puerta antes de buscar y revisar el mercado primero? Necesitan ser reemplazados, pero también hay muchas otras cosas en nuestra casa. Entonces, en este momento es una cuestión de costo y después de cuatro años de renovar nuestra casa, la esposa decidió este año que íbamos a gastar dinero en algunas vacaciones y viajes, ¡así que las ventanas tienen que esperar por ahora!

Con todo eso en mente, me gustaría compartir con ustedes mi método favorito de visualización de ventanas:

  1. Primero, decida qué tipo de ventanas desea para su propiedad. Hay muchos productos diferentes en el mercado, por lo que es importante investigar un poco antes de contactar a un fabricante o distribuidor. Probablemente todos intentarán vender su producto más caro o rentable. Las ventanas de repuesto pueden estar hechas de bronce, madera, acero, aluminio o uPVC (cloruro de polivinilo no plastificado)
    Busque el producto más adecuado para su tipo de propiedad.
  2. Acérquese al menos a 3 empresas diferentes y solicite una cotización de cada una para el mismo producto o el más similar.
  3. Una vez que haya seleccionado un proveedor y solicite un depósito, asegúrese de ofrecer el Fondo de compensación de depósitos de GGF, que brinda protección gratuita para su depósito.
  4. Lea el contrato completo antes de aceptar nada.
  5. Compruebe que el informe incluye “reparación” (repare cualquier daño hecho en el área circundante con un chasquido)
  6. Tenga en cuenta que una instalación puede tardar aproximadamente 6 semanas desde que se realiza el pedido hasta que se completa.
  7. Solicite a la empresa detalles sobre la garantía ofrecida con los productos.
  8. Consultar plazos de cancelación. La mayoría de las empresas no ofrecen un período de cancelación para las ventanas personalizadas, así que asegúrese de estar satisfecho con ellas antes de continuar.
  9. Asegúrese de preguntar sobre cualquier trabajo adicional que pueda ser necesario para instalar las ventanas. No querrá una sorpresa en medio del proceso de ajuste para cualquier trabajo de construcción adicional.

Entonces, en algún momento en un futuro no muy lejano, daremos ese salto de fe al mundo desconocido de Windows. Embora não esteja incrivelmente no topo da lista de tarefas no momento, é um trabalho que precisa ser considerado no próximo ano para evitar mais danos às soleiras das janelas de madeira, impedir a formação de mofo e adicionar paz de espírito à boa ventilação limpa ao redor la casa. ¡Mejor llame a los expertos de Windows para lo que estoy seguro será una combinación de opiniones sobre el mejor producto para nuestra casa! ¡No puedo esperar! ¡Trae esto a los vendedores!

Más publicaciones de blog geniales para leer a continuación:

5 grandes razones para instalar un armario empotrado en tu dormitorio
Cómo actualizar su propia cocina con un presupuesto
Remodelación de pasamanos dentro del presupuesto

Necesito reemplazar mi windows_.png

Imagen