Hate gardening_ These tips for a low maintenance garden will make your life easier.png

¿Odias la jardinería? Estos consejos para un jardín de bajo mantenimiento le facilitarán la vida – Nuevas Maderas

Aquí os acerco este artículo

Aquí os acerco este artículo que con ilusión os he escrito. El post se llama: ¿Odias la jardinería? Estos consejos para un jardín de bajo mantenimiento le facilitarán la vida – Nuevas Maderas

La jardinería es una de esas cosas que realmente amas hacer y disfrutas como pasatiempo, o realmente la odias y crees que es una tarea.

Aunque, también estamos aquellos de nosotros a los que realmente nos gustaría tener una pasión por la jardinería y la jardinería en nuestro espacio al aire libre, pero con niños y un trabajo de tiempo completo simplemente no tenemos el tiempo.

Para mí, tengo poco tiempo libre y realmente no quiero gastarlo en jardinería, por lo que un jardín de bajo mantenimiento es la solución perfecta mientras tengo una familia joven, estoy enfocado en mi carrera y prefiero pasar mi tiempo libre en el gimnasio o viajando.

Amo la naturaleza y el aire libre, no me malinterpretes, pero ahora no tengo tiempo para dedicarme a hacer el jardín perfecto.

Entonces, ya sea que tenga poco tiempo o realmente odie la jardinería, aquí hay algunas ideas para un jardín de bajo mantenimiento que no le quitará todo su precioso tiempo:

Menos pasto

Un césped exuberante es definitivamente atractivo, pero nunca deja de crecer, ¡especialmente en los meses de verano! Si no le gusta subir y bajar una cortadora de césped todas las semanas en los meses más cálidos, considere usar menos césped en su jardín. Agregue patios y terrazas para diferentes texturas y secciones en el jardín.

Sin pasto

¡Otra opción es no tener pasto! El césped artificial y los céspedes falsos se están volviendo más populares para aquellos a quienes todavía les gusta el aspecto del césped y el verde, pero simplemente quieren un espacio al aire libre que sea fácil de cuidar. ¡Esta hierba falsa no necesita ser cortada, ya que no crece! Solo necesita cepillarse y tal vez incluso lavarse de vez en cuando. Es la solución definitiva si desea un jardín libre de estrés y de bajo mantenimiento que aún parezca césped.

Cortacésped inalámbrico

Uno de los aspectos más frustrantes de la jardinería es el desafío del cable al cortar el césped; conecte cables de extensión, apague el cortacésped cuando vaya demasiado lejos y sáquelo, teniendo cuidado de no pasar por el cable, etc. Por supuesto, siempre puede elegir una cortadora de césped a gasolina, pero eso no es muy ecológico. En cambio, ahora hay opciones eléctricas inalámbricas, lo que significa que puede olvidarse de la molestia del cable y usarlo con energía 100% renovable.

Cortacésped robótico

Ahora, si quieres césped real pero no quieres cortarlo, ¡incluso tengo una opción para ti! ¡Ahora hay cortadoras de césped robóticas automáticas que cortan el césped sin mover un dedo! ¡Qué inteligente! Si está comprando una cortadora de césped en línea, asegúrese de visitar un sitio web como Latest Deals para encontrar los mejores precios y ofertas de los principales minoristas.

Plantar plantas y suculentas de crecimiento lento.

Si no quieres estar cortando arbustos constantemente, elige plantas de crecimiento más lento e incluso suculentas. Las suculentas requieren muy poco cuidado; de hecho, rara vez necesitan agua. Si los arbustos y las flores lo asustan, con su potencial de mantenimiento infinito, un cactus y un jardín suculento pueden ser su solución perfecta de bajo mantenimiento.

Use árboles de hoja perenne

Para mantener un hermoso jardín durante todo el año y sin mucho esfuerzo, use una variedad de árboles de hoja perenne. Esto mantendrá su jardín verde durante todo el año.

Facilita el riego

Si tiene algunas plantas y flores, será necesario regarlas durante los períodos de calor y sequía. Para hacerlo mucho más fácil, debe asegurarse de tener acceso al agua al aire libre. Instale un grifo externo si aún no tiene uno, así como un manómetro para ahorrar dinero y reutilizar el agua de lluvia. Ben ha analizado la manguera de jardín de rebobinado automático Verve y esto ahorra mucho tiempo, ya que ya no necesitamos enrollar la manguera nosotros mismos, ¡se retrae automáticamente!

Facilite el mantenimiento

Para asegurarse de no frustrarse cada vez que necesite hacer algún trabajo en el jardín, debe asegurarse de tener un cobertizo o almacenamiento adecuado para sus herramientas de jardín. Asegúrese de que sean de fácil acceso y agarre en un instante, ¡sin tener que escarbar en montones de basura! Mantener todo organizado y ordenado asegurará que todas las tareas del jardín se lleven a cabo con una mente menos estresada.

Si un jardín de alto mantenimiento no es para usted, entonces, con suerte, estos consejos lo ayudarán a comenzar a planificar un espacio al aire libre de mucho menos mantenimiento que pueda comenzar a disfrutar en lugar de temer.

Qué leer a continuación

Obtenga £ 50 de descuento en su primera cuenta con esta compañía eléctrica

Una guía para principiantes sobre jardines ecológicos

Consejos para jardineros novatos

Hate jardeamento_ Estos consejos para un jardín de bajo mantenimiento te facilitarán la vida.png