Why you should consider Amtico vinyl flooring

Por que debería considerar los suelos de vinilo Amtico

Hoy os traslado este post

Hoy os traslado este post que con tanto entusiasmo os he escrito. El apartado se llama: Por que debería considerar los suelos de vinilo Amtico

Elegir un nuevo suelo vinílico ya es un reto, pero escuchar las buenas críticas de la ciudad te ayudará a dedicarte a la decisión. ¡Encontrar un piso de vinilo de lujo que satisfaga todas sus necesidades, tanto domésticas como estéticas, es una victoria!

Amtico, una de las marcas más populares de pisos de vinilo, es la marca que debe buscar si desea tener éxito en las renovaciones.

¿Cómo surgió Amtico?

Amtico es la marca líder en el Reino Unido de pisos de vinilo de lujo para espacios domésticos. El piso Amtico está diseñado con la mayor durabilidad en mente, junto con texturas y paletas de colores increíblemente replicadas para representar materiales naturales.

Al igual que los pisos laminados, los tablones y baldosas de Amtico son materiales encuadernados que albergan varias capas de materiales sostenibles que brindan comodidad bajo los pies y una capa a prueba de humedad como la capa de la superficie en sí hecha de un revestimiento de uretano.

Todas las baldosas se pueden diseñar y texturizar para reproducir la apariencia y el tacto de los pisos de madera, pizarra y piedra reales, pero por una fracción del costo del trato real. Esto es lo que lo convierte en una opción tan popular entre los propietarios de viviendas.

Los beneficios del recubrimiento Amtico

Duradero – Amtico ofrece una alternativa legítimamente mejor a otros materiales para pisos, por lo que Amtico es más económico y una solución a largo plazo para accidentes y daños domésticos. Es más caro que algunas marcas de pisos de vinilo de bajo costo, pero está pagando por un producto a largo plazo que parece más realista y resistirá la prueba del tiempo.

Incluso el suelo Amtico más barato del Reino Unido es tan sorprendentemente sostenible que tiene una garantía de 35 años: ¡la marca sabe que no necesitará usarlo! No se debe ignorar una marca con tanto apoyo para sus productos.

Fácil de instalar – El piso de vinilo es el mejor producto para comprar si desea ahorrar aún más dinero instalándolo usted mismo, en lugar de pagar por un instalador. Todo lo que necesitas son algunas horas libres durante un fin de semana si quieres tumbarte y ensuciarte.

Durable – Los suelos de vinilo Amtico son la demostración de la culminación de décadas de experiencia y conocimiento en la industria de los suelos. Su equipo tiene más de 50 años de experiencia. Esta empresa de pisos de vinilo sabe que el piso perfecto para su hogar debe ser resistente a los arañazos, las manchas y la humedad para convertirse en una opción válida como posible nuevo piso de vinilo para su hogar y garantizar la longevidad y durabilidad.

Un favorito de la casa

Sea cual sea el entorno que elija o necesite para instalar los pisos de vinilo Amtico en su hogar, no hay duda de que existe un diseño y una paleta de colores que superará sus expectativas.

El suelo Amtico equilibra la temperatura ambiente de forma tan eficaz que combina perfectamente con la calefacción por suelo radiante. Se bloquea a temperatura ambiente natural para brindar esa sensación de tostado bajo los pies, mientras lo ayuda a mantener bajas sus facturas de calefacción.

Todas las colecciones de Amtico son de última generación. Su casa se verá como un edificio nuevo después de instalar Click Smart o Spacia Parquet.

Si está buscando un piso nuevo o un piso de vinilo, considere Amtico para un producto que es más barato que el verdadero, pero que aún se ve como el verdadero y durará décadas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *