Principales razones para invertir en una grabadora de registros

Principales razones para invertir en una grabadora de registros

Hoy os acerco este artículo

Hoy os acerco este artículo que con tantas ganas os he escrito. El apartado se llama: Principales razones para invertir en una grabadora de registros

Una de mis cosas favoritas en nuestro hogar es nuestra chimenea. De hecho, probablemente Es mi favorito. ¡Fue una gran transformación en relación con la chimenea que existía originalmente y que yo odiaba! Era una vieja chimenea de piedra de los años 60/70 que ni siquiera tenía fuego. Salió de la habitación, ocupó mucho espacio y llamó la atención de inmediato, lo cual no fue nada bueno. Fue una monstruosidad. Tenía un estante negro en la parte superior. La chimenea era una enorme cosa de hormigón. No hubo fuego real, solo un pozo de concreto profundo que estaba cubierto con un trozo de pizarra blanca. ¿Estás empezando a imaginar lo feo que era? Inmediatamente supimos que queríamos instalar una grabadora de registros y la compartiré con ustedes en este blog porque fue una gran inversión.

Pero primero, vea lo hermosa que es nuestra chimenea de leña 🙂

Se ven genial

En primer lugar, se ven geniales. Realmente me encanta el aspecto de las estufas de leña y puede agregar un estante y una chimenea para adaptarse a su espacio vital. Mucha gente elige un tablero de pizarra o mármol real, pero decidimos elegir baldosas simplemente porque era más barato en ese momento y queríamos un color claro para nuestro espacio luminoso y aireado. Optamos por una robusta viga de roble que instalamos posteriormente. Tenemos pisos estilo roble en toda nuestra casa, cortinas de roble real y librerías de roble, por lo que todo va a la perfección.

Es super acogedor en invierno

Si desea crear un ambiente en una habitación, especialmente en invierno, no hay nada mejor que el brillo y el crepitar de una chimenea real. Aporta tanto luz como calor. Es la mejor manera de hacer que una habitación sea acogedora durante las noches frías y oscuras.

Puedes encontrar madera gratis

Tuvimos mucha suerte en los cuatro años que tuvimos nuestro quemador, ¡ya que todavía no teníamos que comprar leña! Estoy seguro de que nuestra suerte se acabará pronto, pero compramos hasta el último trozo de madera gratis. La difunta madre de Ben trabajaba en algún lugar con leña y solía llamarnos para decirnos que había leña gratis para nosotros, siempre que pudiéramos cortarla y conseguirla. Su hermano y su padre también se mudaron y tenían enormes jardines con árboles que cortaron, lo que nos proporcionó otra fuente gratuita de madera. Una empresa local que tenía muchos árboles cortados dejó toda la madera al costado del camino para que Ben pudiera recolectar un poco. También encontramos madera gratis en Facebook Marketplace, de la que la gente está feliz de deshacerse. ¡Y, por supuesto, Ben se las arregla para proporcionarnos la leña de sus sobras en su taller!

La madera es renovable

Una gran ventaja sobre el uso de una estufa de leña para calentar su hogar es que es una fuente de energía renovable. Se pueden plantar y cultivar más árboles para reemplazar los que se han talado. Al comprar troncos, simplemente asegúrese de que la empresa los compre de manera responsable y sostenible.

Hay tantas razones para invertir en una chimenea, ¡estas son solo algunas!

Qué leer a continuación:

5 formas sencillas de preparar su hogar para el otoño

Crédito de £ 50 y 4 razones más para elegir la empresa de energías renovables Bulb

Guía de 3 pasos para una vida más sostenible y ecológica

principales razones para invertir en una chimenea