Puede de fin de semana

Puede de fin de semana

Finalmente os aproximo este apartado

Finalmente os aproximo este apartado que con ilusión os he escrito. El apartado se llama: Puede de fin de semana

Esta sencilla pieza mantiene cerca vuestros utensilios de cocina favoritos.

Me gusta tener las ollas, sartenes y utensilios de cocina que uso con más frecuencia al alcance de mi estufa, y este sencillo estante de olla se adapta a la factura (con un estante en la parte superior para tapas o que tiene).

Mi diseño original de esta pieza cuelga en el mostrador de mi cocina. Esta tiene tres secciones (para abarcar la contra-pica-mostrador de mi armario) y está en arce duro, con dos barras de acero inoxidable 304 de diámetro 304 a cada lado del fregadero.

Los métodos de construcción son básicamente los mismos que muestro aquí, pero para hacer más accesible esta versión, he utilizado materiales de un centro doméstico, incluida una clavija de madera de 3/4 “de diámetro. Pero no hay ninguna razón por la que no puedas ser creativo y utilizar una varilla de cobre o una tubería de acero negro tapada con trozos de metal coincidentes en cada extremo.

Los primeros cortes

Este proyecto se monta mediante tornillos de bolsillo, álamo dimensional y unas clavijas de Shaker de arce (porque eso era lo que tenía el centro de origen disponible).

Necesitará piezas de 4 ‘de longitud de 1 × 8 (la parte superior) y 1 × 3 (la parte posterior), 2’ de 1 × 6 (los laterales) y un taco de 4 ‘de longitud. (Pensé en utilizar un taco de diámetro más pequeño, pero me preocupaba el peso de las estrellas de cocina pesadas que lo inclinaban).

Una forma en que voy simplificar esta versión de mi original era, en la medida de lo posible, utilizar la anchura real de la madera dimensional. Pero la parte superior 1 × 8 simplemente se debe rasgar; un voladizo de 1-3/4 “sólo parecía malo.

Por lo tanto, la primera tarea es arrancar este 1 × 8 a 6-1/2 “. Para ello, he utilizado una sierra circular con una guía de borde (aunque también se puede utilizar una sierra), y después he limpiado las marcas de la sierra con un plan de bloques.

A continuación, cortar la parte superior y las dos partes laterales a lo largo de la sierra de mitra. (Lo mejor es mantenerse cortando la espalda hasta que tenga los lados atornillados en la parte superior, de esta manera, puede medir la distancia real en lugar de la teórica.)

curvas atractivas

Arranca ello. La plataforma de esta plantilla coincide con la anchura del zapato de la sierra desde la hoja hasta el borde; el borde del zapato contra la valla. Para utilizarlo, alinee la cama de la plantilla con la línea de corte y, a continuación, fíjate en su lugar. Mantenga la sierra apretada contra la valla como corte.

Ahora reserva la parte superior y trabaje por los laterales.

Tiene un par de opciones para trazar las curvas. Lo más fácil (si tiene acceso a una impresora con papel legal) es descargar el dibujo de SketchUp, imprimir la pieza lateral a tamaño completo, luego recortarla y utilizar adhesivo spray para pegarla a la pieza. A continuación, sólo puede recortarlo al patrón.

Pero, a pesar de que tengo acceso a una impresora adecuada, prefiero el método de “Bendy stick”. Por lo tanto, con un cuadrado combinado, medí 6 “hacia abajo desde la parte superior e hice una marca en el borde frontal, luego 1” por la parte posterior y hice otra marca en el borde inferior. Voy clavar un clavo cerca de cada una de estas marcas y, a continuación, voy arraigar a la basura para obtener un corte delgado.

Con el recorte registrada contra las uñas, puedo ajustar la curva hasta obtener algo que parezca correcta a los ojos y, a continuación, marcar la curva con un lápiz. Tenga en cuenta que es posible que mi curva no coincida exactamente con la impresión, y eso está bien. Lo que te parece bien es lo que importa.

Una vez que tenga la curva marcada en una pieza, cortarla con una sierra. Y cuanto más limpias y fluidas sean los cortes, mejor; entonces hay menos limpieza para hacer una curva justa.

Poste de Bendy. A menudo utilizo dos uñas y un corte delgado para trazar curvas. Este enfoque me permite ajustar las cosas a mi gusto en lugar de adherirme a un patrón estricto.

Si ha cortado cerca de la línea y tiene una curva casi justa, vaya adelante y utilice la primera pieza para trazar la curva de la segunda y, a continuación, cortarla también. Si no está satisfecho con el primer corte, límpielo con una raspada hasta que casi esté allí, y marque y cortar el segundo lado.

Ahora fijáis los dos lados juntos (cortados hacia arriba) y utilice una escofina y un papel de lija para reducir y suavizar las curvas de los dos a la vez; de esta manera, coincidirán. (Pero si están un poco apagados, no se preocupe. Nadie se dará cuenta cuando estén separados de 36-1/2 “en la pared).

El último trabajo de las dos piezas laterales consiste en perforar los agujeros de su espiga (o tubería). En mi original, he utilizado agujeros parados y he capturado la varilla de acero, pero esto hace que el montaje sea algo más complicado sin un ayudante para mantener las cosas en su sitio. Así que aquí he perforado agujeros.

Para evitar que se explote en la parte posterior, es una buena idea profundizar desde las dos caras de la pieza. Primero retire el agujero en la cara interior de cada pieza y, a continuación, practicar un pequeño agujero en el centro. Ahora tire una punta Forstner de 3/4 “de diámetro o una punta de pala al taladro y alinee el punto de la punta con el agujero pequeño. Perforar a la mitad, dar la vuelta a la pieza y repetir. (Es importante que estos agujeros sean rectos ya 90 °, así que tome un ayudante para detectar si es necesario.)

Lista de cortados de bastidores de fines de semana

No. Artículo Dimensiones (pulgadas) Material Comentarios

TWL

❏ 1 superior 3/4 x 6 1/2 x 40 Álamo

❏ 2 finales 3/4 x 5 1/2 x 13 Álamo

❏ 1 Volver 3/4 x 2 1/2 x 36 1/2 álamo

❏ 1 clavija 3/4 día. 39 Corte de chopo para adaptarse

elevación

perfil

En el bolsillo

Bloque de montaje. Para ayudar con el montaje, fijo un corte en mi línea de diseño y, a continuación, lo uso para apoyar el lateral y mantenerlo alineado mientras conduzco los tornillos.

Utilizando un tornillo de bolsillo, ha hecho dos agujeros en las caras interiores en la parte superior de cada pieza lateral. (Medi a 11/4 “de cada borde largo y toqué una línea de diseño … porque soy anal-retentivo.)

Antes de empezar a montar, os recomiendo pulir la parte superior y los laterales ahora. Para trabajos pintados, generalmente me chorreado hasta la arena # 150.

Con las superficies preparadas, podrá fijar los laterales en la parte superior. Hay un voladizo de 1 “en cada extremo, así que utilice el cuadrado combinado para marcar 1” de ambos extremos en la parte inferior de la parte superior. Tome un bloque de madera recto en esta línea y úselo para alinear la pieza y ayudarla a mantener en el lugar mientras se atornilla el lado hacia la parte superior, a ras por el borde posterior.

Repita el proceso en el otro extremo.

A punto para las piezas redondas

Clavijas. Un poco de cola y un toque ligero con un mazo para sentar completamente las clavijas mantendrán las cosas en su sitio.

Medir la distancia entre los dos lados y transfer esta longitud al 1 × 3 (mejor aún, marque la longitud de la espalda manteniéndola hasta las dos piezas). Cortar la pieza trasera a lo largo, perforar dos agujeros de bolsillo en la parte posterior por cada extremo y, a continuación, borrar hasta el # 150 (es terriblemente difícil de pulir después de instalar las clavijas).

Diseñar las ocho ubicaciones de clavijas. A mi, las clavijas se encuentran a 2 “de desde los dos extremos y separadas a 4-5/8” en el centro. Por supuesto, puede ajustarlo a su estética y necesidades. Haga coincidir la broca con el diámetro de los Tenon (1/2 “a mi) y sacar los agujeros parados un poco más profundos que la longitud del Teno. Puede perforar agujeros, pero luego la cola escorrerà.

Extender un poco de pegamento por las paredes de cada agujero y, a continuación, toque las clavijas en su lugar.

Después de que el pegamento tenga el tiempo suficiente para fijarla, enrosque la parte posterior a los lados.

Ahora introduzca la varilla por sus agujeros, marque la hasta la longitud y, a continuación, cortarla unos 5/8 “de largo. Cortar un escote de 3/4 “de profundidad centrado a través de cada extremo, vuelva a insertar el taco y, a continuación, toque una cuña (con un poco de cola) a cada escote. Esto extenderá clavija lo suficiente para bloquear en el agujero y evitar que se deslice hacia fuera.

Después de que el pegamento se haya secado, utilice una sierra cortada a ras para deslizar el pasador en los lados y, a continuación, limpiar el corte con papel de lija.

Retire el pincel

Bloque espaciador. Junto con la sujeción de un bloque de montaje en su lugar, para esta operación, también he insertado un bloque espaciador de 11/2 “de longitud entre la parte superior y la parte posterior.

Debido a las clavijas y el taco redondo, sabía que tardaría más a pintar este proyecto que a construirlo, así que estuve seguro de elegir una buena pintura que incluyera imprimación; no quería tener que aplicar más de dos abrigos. En retrospectiva, puede que fuera más fácil pintar antes del montaje y, a continuación, retocar donde sea necesario cuando se haga.

Por supuesto, si os gusta el aspecto de su madera, también funcionaría bien una mezcla de aceite / barniz u otra capa clara.

Cuando el acabado escogido esté seco, coloque anillos en D en la parte posterior de cada pieza lateral, cuelgue el portaequipajes en la pared, compre un paquete de ganchos en S (mis son de Ikea) y, a continuación, decide qué puedes y cazuelas desea guardar a mano.

Descargue un PDF de este artículo para el dibujo y la lista de corte: Weekend Puede Rack

Plan: Descargue un modelo de SketchUp gratuito para este bastidor.