Regla de centraje

Regla de centraje

Hoy os aproximo este artículo

Hoy os aproximo este artículo que con ilusión os he escrito. El apartado se llama: Regla de centraje

Es posible que recibamos una comisión cuando utilice nuestros enlaces de afiliación. Sin embargo, esto no afecta a nuestras recomendaciones.

Hacer divisiones iguales de partes no siempre es sencillo a la hora de dividir fracciones. En un viaje reciente a mi tienda local de suministros de oficinas, encontré una herramienta de redacción que se ha convertido en un complemento valioso para mi tienda; una escala de ingeniero triangular. Es una regla de seis bordes con una escala diferente a cada borde; tamaño completo, media medida, una tercera medida, una cuarta medida, una quinta tamaño y una sexta medida.

Inicialmente, la utilizaba para encontrar el centro de una pieza midiendo la longitud de la pieza y después utilizando la escala de tamaño medio para encontrar el punto central. Esto funcionó muy bien. Entonces me di cuenta que también podía utilizar la regla para dividir una línea en hasta seis longitudes iguales. Funciona muy bien para disponer elementos de fijación, tacos e incrustaciones.

Asegúrese de comprar la báscula de un ingeniero, no una escala de arquitecto. Las unidades están en 1/10 graduaciones. La escala marcada como “10” es a tamaño completo, la escala “20” es a la mitad, la escala “30” es un tercio, etc.

Así es como funciona. Si tuviera un panel de 7 “de largo y quisiera dividir en tres longitudes iguales, usaría la escala” 30 “, marcándola en incrementos de sed. Si quisiera dividir una línea de 11-1 / 2 “en cinco segmentos iguales, usaría la escala” 50 “y marcaría con incrementos de 11-1 / 2”. Muy útil! -Bill Wells