Suite Office contrachapado

Suite Office contrachapado

Hoy os traigo este apartado

Hoy os traigo este apartado que con tantas ganas os he escrito. El apartado se llama: Suite Office contrachapado

Construye un espacio de trabajo moderno con sólo una hoja de madera contrachapada.

Proyecto núm. 2012 • Nivel de habilidad: principiante • Tiempo: 1 día • Coste: 150 $

La creación de su propio espacio parece ser un rito de paso para la mayoría de los compradores por primera vez. Aunque, a menudo es fácil desilusionarse, exceso de celo e incluso poco realista sobre la cantidad de trabajo que se necesita para transformar todo el espacio. Proceder de alguien que intenta descifrar constantemente una amplia gama de conceptos y nuevas ideas de proyectos, encontrar un punto de partida es siempre la faceta más difícil.

Después de haber ocupado mi nuevo hogar durante la mayor parte de 6 meses, pensé que por fin era el momento de abordar uno de mis muchos proyectos previstos. Para mí, al iniciar un proyecto, es imprescindible hacer una planificación previa para evitar que su espacio se convierta en uno de estos proyectos abandonados que esté indefinidamente incompleto. Son el (los) proyecto (s) de las casas que se convierten en armarios para personas no deseadas y sólo otro espacio que hay que evitar.

Después de muchas deliberaciones, decidir la sala que estoy declarando como mi despacho parecía un candidato evidente. La habitación tenía que ser un espacio donde podía pasar largos periodos de tiempo y, en última instancia, un espacio que pudiera utilizarse como incubadora de creatividad (pero también un lugar para sentarse y estar). La habitación es modesta, tiene aproximadamente 160 metros cuadrados y está equipada con dos ventanas. Teniendo en cuenta el tamaño del espacio (o la falta de espacio), es importante abordar no sólo el reto de que colocar, sino también donde / como el coloque. Esto me dejó concluir que los primeros muebles sensibles que necesita una oficina son una superficie de trabajo adecuada con una gran cantidad de almacenamiento. Empezamos.

Cortando tus prendas

Comience cortando todas las piezas de madera contrachapada a medida. Todo lo que se requiere para este proyecto es una lámina de madera contrachapada de abedul de 4 x 8 ‘. Me gusta empezar cortando primero mis longitudes / anchuras mayores. Este enfoque permite que la hoja de madera contrachapada sea más manejable a un ritmo mucho más rápido. Si no tiene acceso a una sierra de mesa, bastará con utilizar una sierra circular con un borde recta y unos cuantos soportes.

Con las piezas cortadas a medida, concéntrese en los detalles para convertir una serie de cajas en algo más refinado. Me instalé en las esquinas redondeadas como característica definidora. Mida 1 1/2 “de cada lado para encontrar el centro de su arco.

Utilice una brújula ajustada a 1 1/2 “para trazar la curva. Utilice el punto central de 1 1/2 “como centro.

A la hora de establecer la lista de cortes, es importante tener en cuenta la secuencia en que se ha cortado las piezas individuales. Por ejemplo; las longitudes del estante son iguales a la del escritorio, por lo que es recomendable cortar la hoja hasta el tamaño de 42 “y, a continuación, proceda a cortar las piezas individuales hasta la anchura respetada. Esta metodología y sistema de corte garantizan la precisión general de sus piezas a la vez que reducen simultáneamente la cantidad de veces que necesite ajustar la valla.

Cortar cerca de la curva con una sierra de plantilla, asegúrese de permanecer junto a la línea de desechos.

Finalmente, refinado borde con un bloque de pulir.

Una vez cortadas las tapas, me muevo en los laterales del escritorio, los separadores y los soportes de las estanterías. Con el resto de material restante del corte de 42 “para la parte superior del escritorio / estante, corté el libro mayor / tablones de montaje tanto para estantes como para el escritorio. Hay un cajón opcional que se puede construir a partir del material sobrante de 3/4 “, pero he utilizado madera contrachapada de 1/2” que estaba colocada para maximizar el espacio del cajón. Ahora que se cortan las piezas, es hora de pasar a la carpintería.

A continuación, añado agujeros de 1 1/2 “en el centro de cada arco. Utilice el centro que ha marcado anteriormente y una broca Forstner de 1 1/2 “en una broca.

Lista de cortes

No. Dimensiones del artículo (pulgadas) TWL

ESCRITORIO
1 A superior 3/4 x 15 x 42
2 caras B 3/4 x 14 3/4 x 20 1/2
2 Estantes C de 3/4 x 12 x 14 3/4
Panel de libros 1 D 3/4 x 2 1/4 x 21 1/2
2 E Tableros de libros cortos 3/4 x 2 1/4 x 12

ESTANTES
2 F Panel superior 3/4 x 8 x 42
4 caras G 3/4 x 5 1/2 x 8
Panel de 2 H Ledger 3/4 x 2 1/4 x 30 1/2

carpintería sencilla

La carpintería utilizada para este proyecto es tan sencilla como los agujeros de agujero, y luego se utiliza tornillos seguidos de tapones de madera de 3/8 “. Sé que esto está muy lejos del matrimonio perfecto de dos articulaciones excepcionalmente cortadas. Sin embargo, el objetivo de este proyecto debería reflejarse tanto en la accesibilidad de su construcción como en su diseño. Ninguna ecuación finita para el diseño de los tornillos siempre que estén espaciados bastante uniformemente para garantizar una tensión lateral suficiente. Para el escritorio, encontré el centro de la anchura del tablero y luego procedí a medir 1 “por ambos lados. Esto me dio tres puntos de contacto para cada intersección perpendicular al escritorio.

Haga previamente agujeros de tornillo para avellanar y avellanar para todas las articulaciones. Llenaréis estos agujeros con tapones de 3/8 “, así que asegúrese de que sean lo suficientemente profundos.

Uso tornillos de agujero de bolsillo para las mesas de libros posteriores para mantener las cosas limpias en la parte delantera.

Cuando se trataba de la disposición de los tornillos en la estantería, seguí mi método anterior midiendo 1 “de lado. La única diferencia aquí es que la medición comenzó allí donde el punto de contacto del bracket se encontraba en la parte superior. Esto se debe a que el bracket tiene una anchura más corta que la parte superior del estante. Como las estanterías son mucho más reducidas que el escritorio, se cambiaron dos ubicaciones de caracol para las tres. Ahora que todos sus puntos de contacto están diseñados y agujereados, es hora de cambiar nuestra atención hacia los tableros de libros. Estos se instalaron recientemente en la construcción mediante tornillos de bolsillo. Al sustituir los tornillos de bolsillo, esto permitía un máximo contacto superficial sin la necesidad de que los tornillos se hayan de ocultar.

Todo los detalles

Ahora que todas nuestras piezas están cortadas y dispuestas y agujereadas para toda la carpintería, ha llegado el momento de dar personalidad a la madera contrachapada. Aunque la madera contrachapada de abedul del Báltico es elogiada por sus muchas cualidades refinadoras, a menudo todavía requiere un grado de manipulación para situarla por encima del resto. Inspirados en los muebles Waterfall los años 30 y 40, se añadieron gotas redondeadas distintivas en todos los bordes de las superficies horizontales. Esta característica no sólo suaviza drásticamente el borde, sino que también permite que las superficies actúen como una “extensión” orgánica de la que están montadas.

Añadir un pequeño redondo de 1/8 “a todos los bordes expuestas. Esto supondrá un poco de planificación de antemano, pero es más fácil hacerlo a sus piezas mientras se desmonta todo.

Otro elemento de diseño que se añadió es el uso de recortes circulares que Contour los radios exagerados de los bordes del panel. Estos recortes compensan la opacidad plana del material y dan a la pieza una sensación de continuidad visual. Una vez tratados estos dos elementos de diseño, era hora de vestir / perfilar los bordes. Como la madera contrachapada es propensa a fragmento, me gusta dar a los bordes duras un chaflán de 1/8 “o un perfil redondo. Esto no sólo guarda los dedos y la pieza, sino que complementa visualmente todos los otros elementos de diseño incluidos en este proyecto.

Montaje / Acabado

Una de las ventajas de utilizar tornillos como carpintería es la posibilidad de trabajar con construcciones parciales a la hora de aplicar las manchas / acabados. Como hay un par de espacios reducidos en el almacenamiento del escritorio, esta accesibilidad era primordial. Para la aplicación de la pintura, fui con una pintura de látex de “mobiliario”, que es excelente por su bajo recuento de COV y por su densidad de curación.

Con todo el trabajo de preparación realizado, es el momento del montaje. El escritorio y los estantes sólo se atornillan juntos (sin cola). Montar primero la infraestructura del escritorio.

Coloque la parte superior en el escritorio.

Con los estantes, fije las tapas a los soportes.

A continuación, fijar los tableros del libro mayor a los conjuntos de mesa y estante.

Primero empecé fijando los dos lados del gabinete en la parte superior, junto con los tres tableros de libros. Esto permitió un mejor acceso al interior en aplicar la pintura. Después de aplicar la pintura en el interior, procedí a fijar los dos separadores horizontales que forman el almacenamiento del escritorio. Después de que estos estuvieran en su sitio y se montaran los dos estantes, podría continuar con el proceso de solicitud. Una vez curada la pintura, había una libertad más que había que tomar; algo no se sentía bien.

Una vez lo tenga todo montado, agregue los tapones de madera para tapar los tornillos expuestos. Añadimos un poco de pegamento y colocar un martillo de 3/8 “. Preste atención a la orientación del grano para ayudarles a fundirse el máximo posible.

Espero que el pegamento se instale durante unos 30 minutos, y luego vuelvo y uso una sierra de corte plana para cortar el nivel de la espiga.

Un golpe rápido con el bloque de pulido y la superficie está lista para pintar.

Después de ocultar todas las capas de abedul finamente laminado en pintura, la necesidad de lijar-la hacia atrás se sintió inminente. Debido a que su núcleo está libre de huecos, exponer los bordes de la madera contrachapada no sólo pone de relieve la construcción del material, sino que también es una manera excelente de añadir contraste visual a la pieza.

Ahora que la pieza está completa, ya se puede montar en su nuevo hogar. El sistema de anclaje que elija dependerá del sustrato al que se aplique. Mi casa está llena de paredes de yeso y de yeso originales, de manera que los pernos de palanca eran mi caja de seguridad para asegurar una conexión firme entre la pieza (s) y la parte posterior del turno.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *