Eco-friendly hacks for greener DIY

Trucos ecológicos para ser más ecológico

Aquí os aproximo este post

Aquí os aproximo este post que con tantas ganas os he escrito. El apartado se llama: Trucos ecológicos para ser más ecológico

Hágalo usted mismo puede ser una excelente manera de reducir los costos de mantenimiento de su hogar, pero desafortunadamente, no siempre es el proceso más ecológico. Hoy en día, todos sabemos el impacto que nuestras acciones pueden tener en el medio ambiente y, como resultado, cada vez más personas están tratando de vivir vidas más verdes. Este es incluso el caso del bricolaje y el mantenimiento del hogar. Muchos propietarios ahora buscan métodos y procesos ecológicos a los que puedan cambiar en un esfuerzo por vivir una vida más ecológicamente sana.

¿Crees que es hora de que recurras al bricolaje verde? Estos trucos te ayudarán a hacer eso.

Imagen

Chaleco de agua de lluvia

Siempre es importante intentar ahorrar agua en casa. Esto no solo ayuda a reducir sus facturas de agua, sino que también ayuda al medio ambiente y evita la escasez de agua. ¡Esto es especialmente importante en momentos como ahora, cuando experimentamos sofocos! Por lo tanto, es una buena idea comenzar a recolectar agua de lluvia de un pico en su jardín. De esa manera, nunca tendrá que usar agua del grifo cuando cualquiera de sus trabajos de bricolaje requiera agua. Si necesita un depósito de agua o un depósito para recoger agua, siempre puede revisa estos en línea para ideas. Una vez que el tanque está instalado, ¡solo tienes que esperar a que llueva!

Utilice materiales ecológicos

La próxima vez que necesite comprar nuevos materiales para sus trabajos de bricolaje, revise las etiquetas para ver exactamente de qué están hechas. Anteriormente, algunos materiales de bricolaje comunes, como pinturas y tintes, se fabricaban con productos químicos que son tóxicos para los humanos, la vida silvestre y el medio ambiente. Afortunadamente, muchos productores ofrecen ahora soluciones más ecológicas, por lo que siempre vale la pena analizar estas opciones. Otra alternativa es hacer tus propios productos en casa. Por ejemplo, puedes usar blanco vinagre como una mancha de madera. Encontrarás más ideas como esta en línea.

Cambiar a herramientas eléctricas y a batería

Tradicionalmente, la mayoría de las herramientas de bricolaje y mantenimiento del hogar, como taladros y sierras, solían funcionar con una mezcla de petróleo y gas. Puede comprar esta mezcla en su tienda de bricolaje local y luego simplemente recargar la herramienta. Sin embargo, esta mezcla es un contaminante importante y produciría un humo denso que entraría a la atmósfera. Así que ahora vale la pena buscar herramientas que funcionen con electricidad o baterías. Otra ventaja que viene con la batería y las herramientas eléctricas es que a menudo son inalámbricas, por lo que puede disfrutar de mucha más flexibilidad con ellas.

aísle sus tuberías de agua

Uno gran trabajo hazlo tu mismo todo los propietarios deben esforzarse por hacer es aislar sus tuberías de agua. Es muy fácil y puedes comprar tuberías aislantes en la mayoría de las tiendas de bricolaje. Esto puede ahorrar mucho en sus facturas de energía, ya que no necesitará usar tanta energía para calentar el agua. ¡Y esto también es mucho mejor para el medio ambiente!

¡Marque una diferencia positiva y comience a usar estos consejos ecológicos de bricolaje ahora mismo! ¡Ayudarás al medio ambiente e incluso ahorrarás dinero!

Publicaciones de blog recientes que te pueden gustar:

5 grandes razones para instalar un armario empotrado en tu dormitorio

6 razones por las que Etsy es perfecto para el propietario de una pequeña empresa artesanal

Trucos ecológicos para ser más ecológico

Colaboración